Akkeron Gea X6 2016

La nueva Akkeron Gea está llamada a ser uno de los mejores modelos de la edición

More details

350,00 €

210,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Akkeron Gea X6, la gran novedad

Akkeron ha querido reafirmarse lanzando una nueva colección de palas de padel Akkeron 2016 muy similar a la del año anterior pero con un acabado brillante y nuevos modelos como la Akkeron Gea X6 de grandes prestaciones. 

La pala de padel Akkeron Gea X6 se erige como una de las nuevas palas dispuestas a ocupar los primeros puestos en ventas de la marca. Un modelo de gama alta y grandes prestaciones entre las que destaca un control máximo pero sin renunciar, para nada, a la potencia obteniendo así un modelo muy completo fabricado en un 90% de fibra de carbono para conseguir la máxima resistencia y durabilidad.

En el diseño de la Akkeron Gea X6 destaca un diseño original con colores muy vivos disponible en rojo y naranja para que elijas el que más te guste. Además incorpora un tono brillante que le dará mayor originalidad y vistosidad para que arrases en la pista. 

En la tienda de padel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Akkeron Gea X6 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Akkeron Gea 2016

Nivel de juegoMedio - Avanzado
FormaLágrima
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbono y Goma Eva
Peso355 a 380 gr.

Siate il primo a fare una recensione !