Akkeron Altair X6 2016

La nueva pala Akkeron Altair X6 combina control y potencia manteniendo la máxima calidad de la marca

More details

206,00 €

163,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

 Akkeron Altair X6, un modelo muy completo

La nueva colección de palas de padel Akkeron 2016 destaca por presentar opciones para todos los gustos como la Akkeron Altair X6, un modelo muy similar al del año anterior con un acabado en brillo que seguro triunfará en la pista.

La pala de padel Akkeron Altair X6 es uno de los modelos más completos de la marca. Una pala que destaca en los golpes que requieren de mayor potencia, no peca sin embargo de carecer de control, más bien todo lo contrario. Y para redondear el modelo, mantiene una excelente salida de bola. Además la incorporación del puente cerrado no hace sino mejorar las sensaciones de confort mientras juegas a la vez que reduce las vibraciones.

En el diseño de la Akkeron Altair X6 se presentan dos colores, en rojo o amarillo, para que cada jugador elija el que más se adapta a su estilo. De lo que estamos seguros es que acertarás pues ambos modelos son muy atractivos y llamativos para arrasar en la pista. Y si quieres uno de los mejores modelos de la marca, apuesta por la Akkeron Atlas X6

En la tienda de padel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Akkeron Altair X6 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Akkeron Altair X6 2016

Nivel de juegoTodos los niveles, orientada especialmente a Medio/Alto
FormaLágrima
Grosor38 mm.
ComposiciónFibra de Vidrio, Carbono y Goma Soft Eva
Peso350 a 385 gr.

Siate il primo a fare una recensione !