Akkeron Aldebaran X6 2016

Con la nueva pala Akkeron Aldebaran X6 ha sido pensada para centrarse en los golpes que requieren de mayor control

More details

276,00 €

165,60 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Akkeron Aldebaran X6, calidad para un juego de control

En la nueva colección de palas de padel Akkeron 2016 la marca ha decidido mantener los modelos exitosos del año anterior con una estética brillante como la Akkeron Aldebaran uno de los modelos centrados en control por los que apuesta la firma.

La pala de padel Akkeron Aldebaran X6 es una pala que destaca por ofrecer  un amplio punto dulce lo que le confiere un control excelente que nos ayudará en nuestro juego. Además ha sido fabricada con los mejores materiales como la fibra de carbono que le aporta una resistencia extra. Este modelo mantiene la característica de la marca al incluir el puente cerrado lo que le ofrece mayor comodidad reduciendo considerablemente las vibraciones.

En el diseño de la Akkeron Aldebaran X6 se mantienen los dos modelos del año anterior en verde o rojo añadiéndole un toque brillante  muy atractivo con el que no pasarás desapercibido en la pista. Y si quieres apostar por una de las mejores palas de la marca descubre la nueva Akkeron Atlas X6.

En la tienda de padel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Akkeron Aldebaran X6 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Akkeron Aldebaran 2016

Nivel de juegoMedio - Avanzado
FormaLágrima
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbono y Goma Eva
Peso335 a 355 gr.

Siate il primo a fare una recensione !