Akkeron Plata X6 2016

Uno de los modelos más clásicos de la marca, llega la nueva Akkeron Plata X6 con las mejores prestaciones

More details

258,00 €

154,80 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Akkeron Plata X6, con toda la calidad de la marca Akkeron

En la nueva colección de palas de padel Akkeron 2016 se encuentran modelos para todos los gustos. Eso sí, palas de padel Akkeron no aptos para jugadores a los que les guste pasar desapercibidos porque su acabado en brillo llamará la atención allá por donde pases. La Akkeron Plata X6 es un buen ejemplo con un cambio con respecto al modelo anterior.

La pala de padel Akkeron Plata X6 es un modelo que destaca por ofrecer gran potencia con un balance alto y formato lágrima que van a favorecer este extra de fuerza cuando lo precises sin embargo mantiene una buena precisión y la inclusión del puente cerrado reduce ampliamente las vibraciones convirtiéndolo en un modelo muy cómodo y manejable.

En el diseño de la Akkeron Plata X6 se mantiene la estética del año pasado con la incorporación del brillo combinando rojo y blanco o azul y blanco para que cada jugador tenga la suya. Y si no te conformas con la plata hazte con el Oro, solo para ganadores.

En la tienda de padel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Akkeron Plata X6 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Akkeron Plata X6 2016

Nivel de juegoMedio - Avanzado
FormaLagrima
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbono y Goma Eva
Peso350 a 385 gr.

Siate il primo a fare una recensione !