62%
Adidas Power Precision Tour 2015 Blanco View larger

Adidas Power Precision Tour 2015 Blanco

La pala de pádel Adidas Power Precision Tour es una pala de grandes prestaciones y excelente equilibrio, perfecta para mejorar tu juego. 

More details

This product is no longer in stock

185,00 €

69,95 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Adidas Power Precision Tour, equilibrio para tu juego

La experiencia y calidad de la marca Adidas se unen para ofrecer su nueva colección de palas de pádel. La Adidas Power Precision Tour está diseñada para jugadores avanzados que busquen una pala de control pero sin perder potencia.

La pala de pádel Adidas Power Precision Tour presenta una forma redonda que le confiere un amplio punto dulce para poder enviar los golpes con la máxima precisión y potencia ya que presenta un gran equilibrio y la hace perfecta para jugar al ataque. La distribución de los agujeros está pensada para aportar mayor aerodinamismo y agilidad a la pala. Y para evitar lesiones de codo, este modelo incorpora el sistema antivibraciones. Adidas es una marca de gran experiencia en el ámbito deportivo que ofrece los mejores materiales para garantizar la máxima calidad. El modelo Adidas Power Precision Tour está fabricado en carbono y goma EVA, que aumentan la durabilidad de la pala. Además incorpora un protector en el marco para minimizar los impactos contra las paredes o suelo de la pista.

La pala Adidas Power Precision Tour cuenta con un peso que oscila entre los 370 y 380 gramos y presenta un atractivo diseño en blanco con detalles en gris, negro y rojo. Una estética muy deportiva y atractiva que también se presenta en negro

Características Adidas Power Precision Tour

Nivel de juegoAvanzado - Profesional
FormaRedondo
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbono y núcleo de goma EVA
Peso

370 - 380 gr

La pala de pádel Adidas Power Precision Tour cuenta con la tecnología Tubeless frame, Dual Temperature Technology, Anti-Vibration System y Smart Holes.

Siate il primo a fare una recensione !