Adidas P5 2016

La pala de padel Adidas P5 fornisce un gioco equilibrato tra controllo e potenza

More details

85,00 €

50,95 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Adidas P5, versatilidad para aprender

Adidas es uno de los referentes en el mundo del deporte que busca en cada colección mejorar sus productos para satisfacer las necesidades de los jugadores de todos los niveles y estilos de juego. En el caso de la Adidas P5 se han centrado en ofrecer una pala perfecta para aprender día a día.

La pala de padel Adidas P5 es una pala que destaca por su gran versatilidad ofreciendo control y potencia a partes iguales y convirtiéndose en el modelo perfecto para aquellos jugadores de nivel de iniciación o medio que quieran seguir aprendiendo el deporte con toda la calidad de una marca como Adidas. Su fabricación en carbono para el marco y fibra de vidrio para la superficie le proporciona resistencia y flexibilidad, respectivamente.

El diseño de la Adidas P5 mantiene una línea estética muy deportiva y atractiva que combina el amarillo presente en la mayor parte de la pala, con el negro y el blanco. Y si buscas un modelo de grandes prestaciones, gama alta y excepcional potencia apuesta por la nueva Adidas Adipower Attack.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Adidas P5 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado!

Características Adidas P5

Nivel de juegoIniciación
FormaRedonda
Grosor38 mm.
ComposiciónFibra de carbono y fibra de vidrio
Peso

360 - 380 gr

La pala de padel Adidas P50 Woman incorpora algunas de las innovaciones tecnológicas de la marca como Blade Power, Smart Holes, Carbon Frame, Fiber Glass Face, Light EVA y Protector Tape.

Siate il primo a fare una recensione !