Adidas P500 2016

La pala Adidas P500 é stata disegnata per ridurre le vibrazioni fornendo una maggiore comoditá durante il gioco

More details

130,00 €

75,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Adidas P500 te proporciona el máximo confort

Las palas de padel Adidas 2016 destacan por su amplia variedad con modelos para todos los gustos y niveles ofreciendo distintas características y diseños. En el caso de la Adidas P500 destaca especialmente la gran sensación de confort que transmite durante el juego.

La pala de padel Adidas P500 es un modelo ideal para jugadores de nivel medio o bajo que busquen una pala que les ofrezca la máxima absorción de vibraciones. Un modelo de máxima comodidad que te ofrece grandes sensaciones durante el juego y es ideal para evitar las lesiones de codo. Además esta pala incorpora algunos de los mejores materiales como la fibra de carbono del marco, de gran resistencia, o la fibra de vidrio de la superficie que le confiere gran flexibilidad.

La estética de la pala de padel Adidas P500 mantiene la línea de la marca con un diseño muy deportivo y atractivo que combina el azul y blanco con algunos detalles en negro. Y si quieres apostar por uno de los mejores modelos de la marca descubre la nueva pala de potencia Adidas Adipower Attack.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Adidas P500 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado!

Características Adidas P500

Nivel de juegoMedio - Avanzado
FormaLágrima
Grosor38 mm.
ComposiciónFibra de carbono y fibra de vidrio
Peso

360 - 380 gr

La pala de padel Adidas P500 incluye algunas tecnologías de la marca como Structural Power, Smart Holes, Carbon Frame, Fiber Glass Face y Protector Tape.

Siate il primo a fare una recensione !