Bullpadel Vertex 03 Junior 2021 |BULLPADEL |Racchette BULLPADEL

    Bullpadel Vertex 03 Junior 2021

    Non disponibile
    59,95 €
    Tasse incluse
    Do you want to receive an alert when product is back in stock?

    Ti invieremo un'e-mail non appena il prodotto sarà disponibile. Il tuo indirizzo email non sarà condiviso con nessun altro.

    Outstanding

    La pala di Maxi Sánchez all'altezza del più giovane, diventa il prossimo giocatore WPT con la nuova Bullpadel Vertex 03 Junior 2021

    Nessun cliente ha lasciato una valutazione in questa lingua
     

    Bullpadel Vertex 03 Junior 2021

    Una de las principales razones por las que la marca Bullpadel es una de las marcas líderes en el mundo del pádel es su extraordinaria calidad y su gran varieddad de productos para los diferentes jugadores. Uno de los jugadores que más destacan es Maxi Sánchez, por ello la marca Bullpadel ha optado por la fabricación de una pala en versión mini, para que los jugadores puedan aprender con la pala de uno de los mejores jugadores. 

    Entre las principales cracteristicas que convierten a esta pala en una de las mejores palas para los jugadores junior es gracias a su formato diamante, un clásico para los jugadores de ataque junior con un alto nivel. Este formato permitirá que el jugador pueda mejorar sus remates y estilo agresivo de una manera más fácil. Para complementar su formato, esta pala cuenta con unas caras de fibra de vidrio POLYGLASS, que proporcionará una mejor salida de la bola, ya que saldrá más rápida, sin necesidad de que el jugador tenga que esforzarse demasiado.

    Otro de los secretos que guarda esta pala Bullpadel vertex 03 junior 2021 es su núcleo de goma Evalistic para proporcionar un mejor tacto y sensibilidad al jugador de los golpes, lo que favorecerá en el equilibrio y control de la pala. Este núcleo se combina con su marco CarbonTube, de carbono 100% lo que aportará a la pala una vida más larga junto con unos golpes más tenaces y sólios gracias a su estructura rígida y ágil.

    Para generar más potencia al jugador esta pala dispone de un corazón Vertex, que aumenta la potencia considerablmente en cada golpe, que además reduce las vibraciones provocadas por los impactos, haciendo que los impactos se redistribuyan por toda la pala, obteniendo más equilibrio y un reducción de la fatiga de las articulaciones.

    Diseño de la pala Bullpadel Vertex 03 Junior 2021

    En cuanto al diseño de esta pala se compone de una forma sencilla, ya que cuenta con un fondo de ambas caras en color negro que presenta el logo de la marca Bullpadel en blanco con un contraste gracias al color cobre del marco en un acabado brillante para que destaque. En la zona del marco, en su zona superior, se aprovecha su franja para presentar el nombre Bullpadel en color negro.

    En la tienda de pádel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en la pala Bullpadel VERTEX jr 2021 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

    Características de la pala Bullpadel VERTEX JR 2021

    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    ATAQUE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVALISTIC

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN

    MARCO:

    CARBONTUBE

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    PESO:

    360 -385 gr

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO POLYGLASS

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2021

    Genere
    Junior
    Livello di gioco
    Iniziazione
    21721
    Do you want to receive an alert when product is back in stock?

    Ti invieremo un'e-mail non appena il prodotto sarà disponibile. Il tuo indirizzo email non sarà condiviso con nessun altro.

    Puoi essere il primo a fare una domanda su questo prodotto!


    Domanda sul prodotto

    * Campi richiesti
    (leggere)
    Nessun cliente ha lasciato una valutazione in questa lingua

    Siate il primo a fare una recensione !

    Other similar products

    Product added to wishlist