• -25,24%
Bullpadel Hack 02 Ltd Master Final |BULLPADEL |Racchette BULLPADEL

Bullpadel Hack 02 Ltd Master Final

Non disponibile
299,00 € 399,95 € -25%
Tasse incluse
Do you want to receive an alert when product is back in stock?

Ti invieremo un'e-mail non appena il prodotto sarà disponibile. Il tuo indirizzo email non sarà condiviso con nessun altro.

Outstanding

L'arma Hack che Paquito Navarro ha tanto amato è arrivata, Bullpadel Hack 02 LTD Master Final è qui.

Nessun cliente ha lasciato una valutazione in questa lingua
 

Bullpadel Hack 02 LTD Master Final

Como cada año, Bullpadel lo vuelve a hacer. Vuelve a revolucionar las pistas y a seguir conquistando a sus seguidores con sus nuevas prestaciones y su estilo inigualable. En este caso, no era menos, al hacerlo con la pala oficial del Master Final World Padel Tour 2019, la pala Bullpadel Hack 02 LTD Master Final, la cual ha sido utilizada por Paquito Navarro, jugador nº1 del WPT.

Se trata de una serie limitada mundial de 1.000 unidades, cada una con un número de identificación único que dará acceso al Club Bullpadel Premium. Una pala espectacular con un formato diamante, balance alto y un amplio punto dulce, el sweet spot, es decir, una pala con forma híbrida, de máxima potencia y alto rendimiento sin pérdidas de control. Está concebida para jugadores profesionales o avanzados.

Es una pala única en el mundo, ya que está construida con carbono de alta gama, Xtendcarbon 1K, una fibra exclusiva desarrollada por Bullpadel, de alta resistencia, que, por sus características, aporta una reacción nunca antes vista. Además, dispone de la nueva goma Multieva, una nueva eva que consta de dos densidades, una exterior y otra interior, que ayuda tanto en los golpeos de gran velocidad como en los de poca. Cuenta también con un nuevo protector, el Metashield, de aluminio y resistente, que cuenta con un compartimento para colocar hasta 3 placas adhesivas de aluminio de 3 grs. cada una. Su marco cuenta con el diseño Nerve, que reduce la torsión de la pala, tanto vertical como horizontalmente y la composición Carbontube, compuesto 100% por fibra de carbono, mejorando nuestra experiencia y durabilidad de la pala.

Además de las grandes innovaciones en materiales, Bullpadel también ha renovado en increíbles tecnologías. Incorpora el innovador grip Hesacore, con forma de panal hexagonal, que crea mayor superficie de contacto entre la mano y el puño, reduciendo, de esta forma, el esfuerzo en el agarre y las vibraciones que llegan al brazo del jugador, además de disminuir la probabilidad de lesiones. Cuenta también con el exclusivo sistema de pesos Custom Weight desarrollado por Bullpadel, que permite al jugador modificar el peso y balance de la pala para obtener un mayor control. Por otro lado, su sistema Vibradrive recorre el grip de la pala desde el corazón hasta el tapón con una polímero de alta elasticidad, que absorbe las vibraciones producidas durante el juego.

Por último, esta pala tan brillante va acompañada de un diseño espectacular, su diseño exclusivo Hack, proporciona rigidez, potencia y un perfecto balance. Predomina el carbono visto por toda la pala, destacando el logo de la marca en un tono degradado de negro a dorado, combinándose con detalles en gris claro, negro y dorado. Una pala elegante a la par que atractiva.

En la tienda de pádel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en la pala Bullpadel Hack 02 LTD Master Final y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Característica Bullpadel Vertex 02 LTD Master Final

Nivel de juegoProfesional - Avanzado
FormaDiamante
Grosor38 mm.
ComposiciónXTendcarbon 1K, goma Multieva, sistema Custom Weight
Peso365 a 380 gr.
Genere
Uomo
Livello di gioco
Avanzate
19287
Do you want to receive an alert when product is back in stock?

Ti invieremo un'e-mail non appena il prodotto sarà disponibile. Il tuo indirizzo email non sarà condiviso con nessun altro.

Puoi essere il primo a fare una domanda su questo prodotto!


Domanda sul prodotto

* Campi richiesti
(leggere)
Nessun cliente ha lasciato una valutazione in questa lingua

Siate il primo a fare una recensione !

Product added to wishlist