Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Yellow View larger

Varlion LW H Junior 2016

Una pala Junior para que los más pequeños sigan disfrutando y aprendiendo su deporte favorito

More details

99,00 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Esta pala lleva de regalo funda de la pala, una camiseta, un overgrip , además de la funda original de la marca. 

Varlion LW H Junior, una pala para aprender

En las palas Varlion 2016 nos encontramos con un amplio catálogo de modelos para todos los gustos y necesidades ofreciendo siempre grandes prestaciones y la mejor calidad ofreciendo también palas de niño como la Varlion LW H Junior. 

La pala de padel Varlion LW H Junior es un modelo pensado para ofrecer las mejores prestaciones para que niños de entre 7 y 11 años puedan seguir aprendiendo a jugar al padel contando con la comodidad de las palas Varlion. Un modelo ligero y manejable que se adapta a las necesidades de los más pequeños y que ofrece un gran control gracias a su formato redondo. 

La pala de padel Varlion LW H Junior ofrece un diseño muy juvenil y alegre combinando el rojo y el azul en su superficie para conseguir una estética que encantará a los más pequeños. 

En la tienda de padel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Varlion LW H Junior y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Varlion LW H Junior

Nivel de juegoJunior
FormaRedonda
Grosor38 mm.
ComposiciónFibra de vidrio, EVA FlexCore
Peso290 - 320 gr.


La VarlionLW H Junior cuenta con las últimas tecnologías del mercado, entre ellas Gradual Holes, FlexCore, Hexagon Frame y Oversize Core.

Siate il primo a fare una recensione !