• In saldo!
  • -62,02%
Galactique Dunlop 2020 |DUNLOP |Racchette DUNLOP
Galactique Dunlop 2020 |DUNLOP |Racchette DUNLOP
Galactique Dunlop 2020 |DUNLOP |Racchette DUNLOP
Galactique Dunlop 2020 |DUNLOP |Racchette DUNLOP

Galactique Dunlop 2020

Non disponibile
94,95 € 250,00 € -62%
Tasse incluse
Do you want to receive an alert when product is back in stock?

Ti invieremo un'e-mail non appena il prodotto sarà disponibile. Il tuo indirizzo email non sarà condiviso con nessun altro.

Outstanding

Fai tremare i tuoi rivali sulle piste con la Dunlop

Nessun cliente ha lasciato una valutazione in questa lingua
 

DUNLOP GALACTICA 2020, LA NUEVA PALA DE JUANI MIERES

Dunlop lleva más de 20 años desarrollando productos específicos de pádel de la más alta calidad para jugadores de todos los niveles. Entre la colección de 2020, nos encontramos con la pala Dunlop Galáctica 2020, la nueva pala de Juani Mieres, jugador con el ranking nº1 del WPT.

 Y es que Dunlop Padel es una de las firmas con mayor tradición dentro del deporte de la pala que cuenta con más de 20 años de acción en este sector pudiendo presumir de ser una de las firmas más destacadas cada temporada.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA LA DUNLOP GALACTICA 2020?

Dunlop Padel ha conseguido para esta temporada 2020 renovar su faceta de alta gama y lo hace con modelos de altísimas cualidades que mejora lo hecho hasta ahora para aportar un plus de jugabilidad y contundencia a los jugadores más exigentes.

Una Dunlop Galactica 2020 que portará una de las mayores leyendas del pádel mundial. El argentino Juani Mieres, exnúmero dos del circuito profesional World Padel Tour, será el abanderado que luzca la pala tope de gama de la marca internacional y con la que, seguro, volverá atraer algún título WPT  las vitrinas de Dunlop Padel.

Esta Dunlop Galactica 2020 es el modelo más llamativo para este nuevo año y se trata de una pala con forma híbrida oversize y balance medio, que te aportará una mayor potencia de golpeo ya que su punto dulce se encuentra desplazado por encima del centro. Está pensada para jugadores de nivel profesional y avanzado, que buscan un modelo top de gama y con un plus de potencia para tener el mejor rendimiento en ataque, pero sin renunciar al control.

Como es habitual Dunlop Padel apuesta por una fabricación de características Premium que garanticen una alta jugabilidad en cada plano del juego, pero también una durabilidad a prueba de bombas para garantizar el máximo uso de vida útil de sus productos.

Dunlop Galactica

En cuanto a su fabricación, está construida con los últimos y mejores materiales del mercado como el Japanese Carbon, un material de máxima calidad, aplicada en la construcción de la pala para un rendimiento superior y la máxima consistencia. También cuenta con Carbono 6K, un entrelazado de carbono aplicado en las caras para una mayor solidez estructural y un rendimiento superior y, por último, la goma Pro EVA Negra, la mejor goma con la mejor recuperación y sensaciones, ya que hará que sientas la pelota en cada golpe de un modo único.

Por otro lado, además de los materiales, incorpora revolucionarias tecnologías como el Booster Grooves, un refuerzo del marco a lo largo de la base, para una mayor rigidez, que genera una potencia superior y una mayor estabilidad para un plus de control. También, la tecnología Tri-Max, un diseño 360º para proporcionar un refuerzo estructural óptimo en la base de la pala para garantizar la máxima estabilidad y un control excepcional. 

Y, por último, si te gustan los efectos, Dunlop Galáctica 2020 te ofrece la tecnología Extra Grip, una superficie rugosa para más spin, con la que obtendrás golpes más acentuados y controlados.

Un modelo destinado a jugadores que buscan tener un arma polivalente y con un  gran rango de movilidad y dinamismo en la pista. Tanto perfiles que parten desde el revés como aquellos que gustan del drive disfrutarán de este modelo versátil que rinde a la perfección en el control y luce una gran contundencia en las acciones de ataque.

DISEÑO DE LA DUNLOP GALACTICA 2020

Finalmente, en cuanto a su diseño, presenta una estética sobria con toques llamativos. Predomina el color gris oscuro y negro (en forma de panal de abeja), para la mayor parte de la superficie del producto, combinándose con el color amarillo en el corazón de la pala, nombre del modelo, logo de la marca y detalles en el marco.

Y es que Dunlop Padel ha conseguido dar con la tecla de su imagen de marca. Muchos de sus diseños son ya parte de la historia del deporte, pero la firma internacional ha sabido adaptarse al paso de los años y la incorporación de nuevas corrientes para dar una vuelta a lo logrado hasta el momento.

Esta Dunlop Galactica 2020 es, a la par, simple y perfecta. La firma internacional da presencia al material, los acabados y la excelencia de un producto sobresaliente con un diseño en el que es el logotipo de la marca el que puede presumir de presencia en las caras sin necesidad de buscar llamar la atención.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR LA PALA DUNLOP GALACTICA 2020?

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Dunlop Galáctica 2020 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado

CARACTERÍSTICAS DE LA DUNLOP GALÁCTICA

TIPO DE PRODUCTO:

PALA

TIPO DE JUEGO:

OVERSIZE

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA BLACK EVA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO PROFESIONAL

MARCO:

PRO BLACK

FORMA:

OVERSIZE

EDAD:

ADULTOS

PESO:

360 -385 gr

CARA:

CARBONO 

BALANCE:

ALTO / MEDIO

AÑO:

2020

Genere
Uomo
Livello di gioco
Avanzate
20417
Do you want to receive an alert when product is back in stock?

Ti invieremo un'e-mail non appena il prodotto sarà disponibile. Il tuo indirizzo email non sarà condiviso con nessun altro.

Puoi essere il primo a fare una domanda su questo prodotto!


Domanda sul prodotto

* Campi richiesti
(leggere)
Nessun cliente ha lasciato una valutazione in questa lingua

Siate il primo a fare una recensione !

Product added to wishlist