• -15,42%
Padel Raquette Nox At10 Genius 2020 |NOX |Racchette da padel

Padel Raquette Nox At10 Genius 2020

Non disponibile
243,60 € 288,00 € -15%
Tasse incluse
Do you want to receive an alert when product is back in stock?

Ti invieremo un'e-mail non appena il prodotto sarà disponibile. Il tuo indirizzo email non sarà condiviso con nessun altro.

Outstanding

Il nuovo compagno di pista di Agustín Tapia arriva ancora più perfezionato.

5/5)
 

1 voto(i)
1 recensione cliente
 

NOX AT10 GENIUS 2020, LA NUEVA PALA DE AGUSTÍN TAPIA

Nox es una de las marcas referentes en el sector desde hace más de una década y, en gran medida, es gracias a sus imbatibles colecciones de palas de pádel en la que podrás encontrar palas de pádel para todos los niveles y estilos de juego.

Una colección en la que confían jugadores de la talla de Agustín Tapia. Concretamente en la gama Luxury, la línea tope de gama de la firma entre la que nos encontramos la Pala Nox AT10 Genius, una de las grandes creaciones de la marca para la nueva temporada.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA LA NOX AT10 GENIUS 2020?

Una pala de pádel que se ha desarrollado conjuntamente con Agustín Tapia, jugador que forma parte de la pareja número 5 del World Padel Tour. La nueva versión de la Nox AT10 Genius 2020 comparte molde con su predecesora y goma HR3 en el núcleo que tanto gustaron al jugador durante la temporada pasada. Formato lágrima, balance bajo y amplio punto dulce que permtirá exprimir al máximo el control para que domines todas las situaciones del partido sin renunciar al juego de ataque, haciendo de ella un perfecto híbrido entre control y potencia.

Como novedad, se incorpora la fibra de carbono 12K y el acabado rugoso en las caras, permitiendo imprimir increíbles efectos en el golpeo, por petición expresa del jugador Agustín Tapia. Una pala de pádel que, como sus compañeras de serie, incorpora el sistema antivibración AVS para reducir al mínimo las vibraciones que se transmiten a tu brazo. En fin, una de las grandes palas de potencia que luchará por el preciado título toda la temporada.

Nox AT10 Genius 2020

DISEÑO DE LA NOX AT10 GENIUS 2020

Pero si por algo ha destacado siempre la Nox AT10 es por su estética, la Nox AT10 Genius llega con una estética brillante diseñada por "El Genio de Catamarca", Agustín Tapia.  Una pala de pádel deslumbrante con un degradado en el logo de la marca que no podrá esquivar las miradas de tus contrincantes. El negro ocupa practicamente toda la superficie siendo el color dorado el encargado de plasmar los detalles. Incluye funda y un protector de marco transparente para proteger la pala de golpes.

Pero la pala Nox AT10 Genius no es la única pala Luxury de la colección, también podrás encontrar la nueva Luxury Power L.6 y, su perfecto ejemplar para los amantes del control, la nueva pala Nox Luxury Control L.6.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR LA NOX AT10 GENIU?

En la tienda de pádel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en la pala de pádel Nox AT10 Genius 2020 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

El peso de la pala siempre es orientativo, intentaremos ajustarnos en la medida de lo posible. 

CARACTERÍSTICAS DE LA NOX AT10 GENIUS 2020

TIPO DE PRODUCTO:

PALA

TIPO DE JUEGO:

DIAMANTE

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA HR3

NIVEL DE JUEGO:

PROFESIONAL

MARCO:

CARBONO

FORMA:

DIAMANTE

EDAD:

ADULTOS

PESO:

360 -385 gr

CARA:

CARBONO 

BALANCE:

ALTO / MEDIO

AÑO:

2020

Genere
Uomo
Livello di gioco
Avanzate
18852
Do you want to receive an alert when product is back in stock?

Ti invieremo un'e-mail non appena il prodotto sarà disponibile. Il tuo indirizzo email non sarà condiviso con nessun altro.

Puoi essere il primo a fare una domanda su questo prodotto!


Domanda sul prodotto

* Campi richiesti
(leggere)
5/5)
 

1 voto(i)
1 recensione cliente
Da (Trani, Italy) il 11 Mag. 2020 (Padel Raquette Nox At10 Genius 2020) :
(5/5

Racchetta Padel Nox AT10 Genius 2020

Racchetta fantastica, grande maneggevolezza e controllo e con il grip hesacore sembra di giocare sul velluto. Nox come sempre è una garanzia. spedizione puntuale. unico problema non poter selezionare la taglia delle magliette in omaggio. Ho avuto fino ad ora 3 maglie tutte taglia L mentre io vesto XL e quindi non so cosa farmene...

Other similar products

Product added to wishlist