29%
Nox Magma 2015 + Paletero Nox Team View larger

Nox Magma 2015 + Paletero Nox Team

Máxima potencia y confort con este pack de pala y paletero con múltiples accesorios para ir totalmente equipado a la pista. 

More details

234,00 €

164,99 €

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

Voti e valutazione clienti

Nessun cliente ha lasciato una valutazione
in questa lingua

Un superpack Nox que incluye pala Nox Magma, paletero Nox Team Rojo, overgrip, bote de pelotas y protector.

Pala Nox Magma, la máxima potencia

La Nox Magma destaca por ser la pala más potente de la marca con refuerzos en su estructura para aumentar tanto la potencia como resistencia de la pala. Pero lo que la convierte en una pala diferente al resto es su grip más largo que facilita su manejabilidad y proporciona mayor confort durante el juego. Este modelo presenta un atractivo diseño en negro y amarillo, una combinación habitual en las palas de pádel y que siempre triunfa.

Además en este pack podrás disfrutar del paletero Nox Team Rojo de gran capacidad que cuenta con un bolsillo para el calzado y ropa deportiva y otros dos, uno central y otro lateral, en los que poder transportar hasta tres palas. Incluye también un pequeño compartimento ideal para llevar efectos personales como el móvil o la cartera. Este paletero combina a la perfección el blanco, negro y rojo.

Con estos packs Nox podrás disfrutar de las mejores palas de padel Nox. Elige ya el tuyo. 

Características Nox Magma

Nivel de juegoProfesional - Avanzado
FormaRedonda
Grosor38 mm.
Composición80% carbono - EVA NOX HR-3
Peso365 a 375 gr.


Las tecnologías con las que cuenta la pala de pádel Nox Stinger ML 2.0 2014 son las siguientes: Carbon Frame, Marco Bitubo de Carbono, High Power Carbon Tech, EVA Nox HR-3.

Siate il primo a fare una recensione !