• -50,33%
Head Graphène 360+ Bela X |HEAD |Inizio
Head Graphène 360+ Bela X |HEAD |Inizio
Head Graphène 360+ Bela X |HEAD |Inizio
Head Graphène 360+ Bela X |HEAD |Inizio

Head Graphène 360+ Bela X

Non disponibile
149,00 € 300,00 € -50%
Tasse incluse
Do you want to receive an alert when product is back in stock?

Ti invieremo un'e-mail non appena il prodotto sarà disponibile. Il tuo indirizzo email non sarà condiviso con nessun altro.

Outstanding

Arriva la nuova pala di Fernando Belasteguin, arriva la Head Graphene 360 + Bela X, una pala ad alte prestazioni per questo tratto finale della stagione

Nessun cliente ha lasciato una valutazione in questa lingua
 

HEAD GRAPHENE 360+ BELA X

Hablar de Head Padel en el mundo del pádel es hacerlo de una de las grandes firmas internacionales del mundo de la raqueta que hace ya más de una década que dio el salto al deporte de la pala y lo hizo para convertirse en una de las grandes referentes del sector.

Y, lo ha hecho, de la mano de productos de alta gama como esta Head Graphene 360+ Bela X que conmemora el décimo aniversario del jugador estrella de Head Padel, Fernando Belasteguín, leyenda del pádel mundial y 16 años consecutivos siendo número uno del circuito profesional de pádel World Padel Tour.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA LA HEAD GRAPHENE 360+ BELA X?

La firma austriaca Head Padel es sinónimo de productos de alta gama. No son muchas las palas que Head decide incorpora cada año y sus colecciones no son excesivamente amplias, pero todos y cada uno de los modelos cumplen con unos estándares de calidad de alta gama, independientemente del nivel de jugador al que se dirijan.

La saga Graphene lleva ya varios años dentro de Head Padel causando furor gracias a la incorporación de este material de alta tecnología que permite una mayor ligereza, una durabilidad reforzada para alargar el uso de vida útil de cada pala y permite tener una mayor potencia en cada golpeo.

Esta nueva Head Graphene 360+ Bela X conmemora todos los éxitos del jugador argentino Fernando Belasteguín, por ello la marca ha diseñado este modelo exclusivamente para acompañarlo en lo que resta de circuito World Padel Tour para destacar la carrera más importante en el mundo del pádel.

Graphene 360 Bela X

Un modelo que regresa en formato diamante y balance alto para dar ese plus de potencia a cada remate, además este nuevo diseño está considerado mucho más versátil y manejable mejorando la comodidad.

Una Head Graphene 360+ Bela X  que cuenta un núcleo interno propio de Head Padel y que ha causado sensación en los últimos años que incorpora goma Foam reduciendo las vibraciones y mejorando las sensaciones del jugador, además de aportar una gran salida de pelota y un feeling de golpeo incomparable.

Además, la firma austriaca ha apostado, como ya decíamos, por el material graphene 360 mejorando la durabilidad y aumentando la resistencia. La tecnología Xtreme Spin nos dará la posibilidad de realizar cualquier efecto y mejorar nuestro recursos en la pista. La zona superior del marco incluye un protector transparente con el objetivo de mejorar la exposición a los impactos, evitando roces y arañazos.

Un modelo que está destinado a jugadores de nivel avanzado y que, a priori, partan desde el lado del revés por las cualidades de este modelo. Una Head Graphene 360+ Bela X que ayudará a aquellos perfiles que buscan tener un plus de potencia en cada golpeo y que no dudan en definir a la más mínima oportunidad.

DISEÑO DE LA HEAD GRAPHENE 360+ BELA X

Esta Head Graphene 360+ Bela X una pala dirigida a jugadores de niveles altos y corte ofensivo que necesiten ese plus de potencia en la zona de la red, que además ofrece un elegante diseño con una combinación de dorado y negro que no pasará desapercibida.

Head Padel ha querido conmemorar la trayectoria del jugador de Pehuajó y lo ha hecho con pequeños detalles en las caras de esta Head Graphene 360+ Bela X donde aparecen todos los logros en forma de títulos de Fernando Belasteguín en estos más de 20 años de carrera deportiva entre los más grandes del pádel.

Una Head Graphene 360+ Bela X que luce elegante y brillante a la par y que ha causado sensación entre los aficionados al mundo del pádel y que está llamada a ser uno de los modelos más demandados de todos el 2020.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR LA PALA HEAD GRAPHENE 360+ BELA X?

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Head Graphene 360+ Bela X y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado!

CARACTERÍSTICAS HEAD GRAPHENE 360+ BELA X?

TIPO DE PRODUCTO:

PALA

TIPO DE JUEGO:

DIAMANTE

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA FOAM

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO PROFESIONAL

MARCO:

GRAPHENE 360

FORMA:

DIAMANTE

EDAD:

ADULTOS

PESO:

360 -385 gr

CARA:

GRAPHENE 360

BALANCE:

ALTO / MEDIO

AÑO:

2020

Genere
Uomo
Livello di gioco
Avanzate
18860
Do you want to receive an alert when product is back in stock?

Ti invieremo un'e-mail non appena il prodotto sarà disponibile. Il tuo indirizzo email non sarà condiviso con nessun altro.

Puoi essere il primo a fare una domanda su questo prodotto!


Domanda sul prodotto

* Campi richiesti
(leggere)
Nessun cliente ha lasciato una valutazione in questa lingua

Siate il primo a fare una recensione !

Product added to wishlist