Racchette da paddle DURUSS  There are 5 products.

Palas de paddle Duruss baratas en nuestra tienda de paddle online

Puedes comprar todas las palas de la marca Duruss a través de nuestra tienda de padel Online, disfruta de los mejores descuentos en palas de padel Duruss. Durus es una marca valenciana de padel. Esta marca, se posiciona en la mente de todos los jugadores del deporte rey de pala como una marca en la que solo tienen cabida productos deportivos de gran prestigio. Es por esto, por lo que la aceptación a la hora de comprar palas de padel Durus siempre es del 98% entre los usuarios.

Las principales características a destacar de palas de padel Duruss son el diseño exclusivo que le otorgan a cada pala. Los materiales de alta calidad con los que construyen palas Duruss para golpes perfectos. Y por último, el recorrido de la marca que hace que aparte de la innovación, diseñen cada producto con la sabiduría que les ha otorgado la dedicación a este sector durante los últimos años.

Palas de padel Duruss con la mejor tecnología

El desarrollo por el cual se consiguen productos totalmente exclusivos de alta calidad, no sería posible sin su departamento propio de investigación. En el día a día se innova para ofrecer unas palas duruss con las últimas tecnologías que encontrarás en nuestra tienda de padel online.

Para la producción de sus palas, se utiliza un carbono de mayor densidad y mucho más ligero que se denomina Carbon Fiber Tech. Este material aporta mayor flexibilidad y resistencia, lo cual hace que la vida útil de las palas se alargue de manera considerable.

Gracias a un estudio de compensación de peso con el nombre Inertia Material Tech se ha logrado un balance perfecto en las palas aumentando su propulsión con un esfuerzo menor .

Para el interior de sus palas, se utiliza la Black Eva Memory Foam desarrollada por su departamento de investigación. Esta goma, está compuesta por un material que retine la memoria del golpe para lograr una mayor sensación en cada swing. Además, con el material Fiberglass se aumenta en gran medida el control del juego equilibrando el peso de la pala.

Duruss Scampini. El nombre de la pala es una mención a su diseñador Leandro Scampini, se trata de una edición limitada alcance de solo privilegiados. Esta pala te conquistará gracias a su diseño dorado y blanco. Se trata de una pala para jugadores top con un punto dulce muy amplio y perfecta para jugadas tanto en la red como en el fondo de la pista. Potencia 100%, control 100%, manejabilidad 100% y salida de bola 90%.

Duruss Steel. Pala polivalente ideal para realizar voleas, remates y bandejas. El plus de potencia se lo da la mezcla de fibra de vidrio y goma Eva Super Soft . Muy manejable gracias a su marco, éste es en su totalidad de fibra de carbno aumentando así la rigidez de la pala. Tiene un peso muy equilibrado lo que nos asegura un control sobre nuestro juego. Potencia 100%, control 90%, manejabilidad 100% y salida de bola 90%.

Duruss Cobalt. Para jugadores que busquen confort y tengan un nivel avanzado – profesional. Esta pala te sorprenderá por su tacto blando y salida de bola. Con sus dos capas de fibra de vidrio obtendrás el máximo con a cada movimiento de brazo. La goma Eva de Alta densidad de núcleo la dota de un punto dulce amplio , una buena sensación de golpeo y mucha jugabilidad. Potencia 90%, control 90%, manejabilidad 100% y salida de bola 90%.

Duruss Titanium. Pala de control para jugadores avanzados. De forma redonda es manejable al 100% en las posiciones de defensa y ataque. La goma Black Eva de su núcleo interior le aporta durabilidad y una dureza media. Potencia 90%, control 90%, manejabilidad 100% y salida de bola 100%.

Duruss Copper. De forma redonda y con 3 capas de fibra de vidrio esta pala está diseñada y desarrollada para jugadores de nivel avanzado – profesional que buscan un el máximo control en todos son golpes. Potencia 80%, control 100%, manejabilidad 100% y salida de bola 90%.