Palas de padel VIRAL  There are 7 products.

Ahora puedes comprar las nuevas palas de padel de la marca VIRAL en nuestra tienda de padel online Time2Padel, y descubrir todas las novedades que ofrece esta nueva empresa española.

VIRAL SPORT es una marca deportiva muy joven del País Vasco que este último año ha creado una nueva línea de palas de padel para llegar a ser una marca líder del mercado del padel.

Viral se compromete firmemente a la promoción del padel como vehículo de educación y de trasmisión de valores como la tolerancia y la integración de todos.

La firma ha decidido apostar por nuevas tecnologías, como Pro Control que reparte el peso de la pala para obtener más control o la utilización de carbono de última generación, consiguiendo productos innovadores y de alta calidad. Utilizando los mejores materiales Viral quiere ofrecer modelos del mayor confort posible.

Las palas de padel Viral están fabricadas en goma EVA que le da un tacto más blando y una mayor comodidad, perfecta para todos los niveles de juego. Además, el carbono y la fibra de vidrio proporcionan rigidez y flexibilidad.

En la colección de marca Viral se puede elegir entre palas de diferentes niveles y diseños, como la Viral Skynet-Pro, el mejor modelo de la marca, con formato de lágrima y balance alto que le proporciona potencia, o la Viral Binary Pro, un modelo de control y precisión con una mayor cantidad de carbono que ofrece rigidez, manteniendo la ligereza.

Viral ofrece también palas de iniciación para acompañar a los jugadores principiantes en sus primeros partidos de padel con palas como la Spam MID, muy cómoda y con un amplio punto dulce para seguir mejorando.

Los diseños de las palas Viral son muy modernos, con fondos blancos o negros y colores muy llamativos como el verde y el azul.

Ahora no tienes que esperar más, descubre todas las mejores ofertas en palas de padel Viral en la tienda de padel online Time2Padel.