• -25,13%
Babolat Défi carbone 2020 |BABOLAT |Raquettes BABOLAT

Babolat Défi carbone 2020

Rupture de stock
178,95 € 239,00 € -25%
TTC
Do you want to receive an alert when product is back in stock?

Nous vous enverrons un e-mail dès que le produit sera disponible. Votre adresse e-mail ne sera partagée avec personne d'autre.

Outstanding

PAS DE DATE D'ENREGISTREMENT

La nouvelle Babolat Defiance Carbon 2020 devient une année de plus la meilleure raquette de contrôle de la marque pour cette nouvelle saison. Une valeur sûre !

personne n'a encore posté d'avis dans cette langue
 

BABOLAT DEFIANCE CARBON 2020, LA NUEVA PALA POGGI

Babolat Padel se ha convertido en una de las mejores marcas de pádel en estos últimos años y lo ha hecho gracias a la creación de exclusivas colecciones que se amoldarán perfectamente a cualquier tipo de jugador, como uno de sus modelos estrella, la nueva pala Babolat Defiance Carbon 2020 que llega para dar soluciones a las jugadoras más exigentes dentro de la pista y lo hace con una fabricación integral en carbono.

Una pala de pádel que supone un salto evolutivo para esta temporada y que rompe con lo hecho años anteriores. ¿Por qué? La firma francesa ha decidido apostar por la saga Defiance y hace que se centre en las jugadoras más exigentes en la pista como su portador dentro del World Padel Tour, el argentino Fernando Poggi.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA LA BABOLAT DEFIANCE CARBON 2020?

Babolat ha sabido reciclarse en las últimas temporadas y ha hecho que su producto hable de su evolución. Es la investigación y el desarrollo de producto el que demuestra cuál es el bagaje de la firma francesa y, la realidad, es que se ha convertido en una de las marcas más punteras dentro del mundo del pádel.

La pala Babolat Defiance Carbon 2020 se ha convertido en una de las mejores palas de control del mercado, un modelo de grandes prestaciones que vuelve con su formato redondo, un amplio punto dulce y un balance medio-bajo perfecto para aquellas jugadoras que necesiten el máximo control de juego y mucha precisión en el golpeo.

Babolat Defiance 2020

En lo que se refiere a la fabricación, la nueva pala Babolat Defiance 2020 apuesta otro año más por el carbono tanto en tubular como en los planos aportando durabilidad, resistencia y un plus de potencia en el golpeo. El núcleo interno incorpora goma Black Eva, un material que dará un plus de elasticidad y aumentará la reactividad en el golpeo haciendo que sea más sencillo devolver los golpeos complicados y más eficiente cuando se necesite de un plus de confianza en el golpeo.

Y por supuesto, la nueva pala Babolat Defiance Carbon 2020 se caracteriza por incluir las mejores y más punteras tecnologías del mercado, el Full Carbon Technology, aportará la máxima resistencia y el 3D Spin, un efecto rugoso incorporado en los planos que favorecerá todo tipo de efectos y golpes liftados. Y por último esta pala de pádel vuelve a incorporar el Dinamic Stability System que mejorará la estabilidad y reducirá las vibraciones al golpear la bola.

Una pala que está destinada a las jugadoras más versátiles en la pista y que buscan que su fiel compañera dentro del veinte por diez sea capaz de rendir en cualquier situación para obtener el mejor resultado.

La Babolat Defiance Carbon 2020 se mueve ligera, dinámica y versátil por toda la pista gracias a un exquisito control de cada jugada, pero con la capacidad de generar un gran potencial ofensivo cuando se necesita acelerar la pelota en busca de la definición.

DISEÑO DE LA BABOLAT DEFIANCE CARBON 2020

Una Babolat Defiance Carbon 2020 que llega con un nuevo diseño de lo más rompedor, dando importancia al negro en todo el fondo de la pala y los detalles en gris. Una ruptura con el pasado para evolucionar hacia la vanguardia.

Y es que Babolat Padel, poco a poco, ha conseguido dar con la tecla de su propia imagen de marca y ha conseguido crear una armonía entre todos sus productos de pádel que hacen que sea reconocible por los aficionados al pádel.

Esta ha mejorado con respecto a sus predecesoras y ahora luce elegante, brillante y simple para hacer que sin necesidad de buscar llamar la atención sea un producto redondo en lo estético, brillante en el acabado y sobresaliente en el juego.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR LA PALA BABOLAT DEFIANCE CARBON 2020?

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Babolat Defiance Carbon 2020 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado!

CARACTERÍSTICAS DE LA PALA BABOLAT DEFIANCE 2020

TIPO DE PRODUCTO:

PALA

TIPO DE JUEGO:

REDONDO

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

BLACK EVA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO

MARCO:

CARBONO

FORMA:

REDONDO

EDAD:

ADULTOS

PESO:

360 -385 gr

CARA:

CARBONO 

BALANCE:

ALTO / MEDIO

AÑO:

2020

Genre
Homme
Niveau de jeu
Avancée
19266
Do you want to receive an alert when product is back in stock?

Nous vous enverrons un e-mail dès que le produit sera disponible. Votre adresse e-mail ne sera partagée avec personne d'autre.

Soyez le premier à poser une question sur ce produit !


Question sur le produit

* Champs obligatoires
(lis)
personne n'a encore posté d'avis dans cette langue

Soyez le premier à donner votre avis !

Other similar products

Product added to wishlist