• -15%
Vibor-A Hydra 2020 |VIBOR-A |Palas VIBORA

Vibor-A Hydra 2020

Fuera de stock
195,50 € 230,00 € -15%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Destacado

Siente el poder en tus manos con la nueva creación de Vibor-a, la pala Hydra 2020, un modelo con unas prestaciones increíbles dispuesta a llevarte a lo más alto.

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
 

Vibor-a Hydra 2020

Disfruta del pádel con Vibor-a, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes. Entre su nueva colección de palas nos encontramos la Vibor-a Hydra 2020, una pala que ha modificado el diseño de su molde para hacerla más estable.

La Vibor-a Skin 2020 está fabricada con los mejores materiales y tecnologías para proporcionar unas sensaciones inmejorables durante el juego y dirigida a jugadores de nivel alto o medio que buscan el mejor rendimiento en cada acción, ya que es una pala versátil que va muy bien tanto en defensa como en ataque, es decir, que se adapta a cualquier estilo de juego.

Se trata una de las palas más equilibradas de la nueva colección, fabricada en formato oversize y balance medio, lo que proporciona un equilibrio perfecto entre potencia y control.

Respecto su construcción se ha empleado tejido de carbono, lo que le confiere una gran resistencia y solidez a la estructura. Tampoco se ha descuidado su confort ya que su núcleo es de goma eva soft, lo que mejora la salida de bola y otorga mucho dulzura en el toque.

Por otro lado, está equipada con las mejores tecnologías del mercado. Ofrece un golpeo más cómodo y suave gracias a la tecnología anti vibraciones, proporcionando un golpeo más estable y eliminando la torsión. Por todo ello, se trata de una de las palas más polivalentes de Vibor-a Pádel 2020.

Por último, en cuanto a su diseño, ofrece una estética elegante y deportiva. Predomina el color gris oscuro por la mayor parte de la superficie de la pala, combinándose con el color blanco para el modelo de la pala y nombre y logo de la marca, color negro para su característico logo en el centro de la cara, además del color amarillo flúor para el nombre de la marca en la parte superior del mango.

Características de la pala Vibor-a Skin 2020.

Nivel de juego

Avanzado/Medio.

Forma

Lágrima.

Grosor

38 mm.

Composición

Carbono, Goma EVA Soft, Anti-Vibración.

Peso

365 a 375 gr.

Género
Hombre
Nivel de juego
Avanzado
20593
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido a favoritos