• -64,01%
Vibor-A Yarara Edition Black Series 1k |VIBOR-A |Palas VIBORA
Vibor-A Yarara Edition Black Series 1k |VIBOR-A |Palas VIBORA
Vibor-A Yarara Edition Black Series 1k |VIBOR-A |Palas VIBORA
Vibor-A Yarara Edition Black Series 1k |VIBOR-A |Palas VIBORA

Vibor-A Yarara Edition Black Series 1k

134,95 € 375,00 € -64%
Impuestos incluidos
-15% con cupón SPRING15

Destacado

La nueva Vibora Yarara Edition Black Series 1k brilla con luz propia dentro y fuera de la pista

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
 

Vibora Yarara Edition Black Series 1K 2020

Ya está disponible en Time2Padel la nueva colección de palas de pádel Vibor-a 2020 que llega más renovada que nunca gracias a una amplia propuesta de modelos para los jugadores más exigentes.

Y es que para este 2020 la firma española ha decidido dar un salto adelante y lo hace en forma de mejora de colección ampliando sus productos para elaborar una colección más completa que nunca.

Dentro de esta colección de palas de pádel 2020 encontramos la nueva Vibora Yarara Edition Black Series 1K 2020, una de las joyas de la corona de la firma de la serpiente que ha sido fabricada con un marco de carbono 100%, unas caras de carbono 6k y finalización en 1k y un interior de goma Black Eva Soft que mejoran el tacto al golpeo.

Una pala de pádel que, como es ya tradición en este emblemático modelo, llega con un claro formato de lágrima para, gracias a su balance medio-alto, aportar una amplia polivalencia dentro de la pista aportando un extra de potencia para los jugadores profesionales que buscan un extra de ofensividad.

Una Vibora Yarara Edition Black Series 1K 2020 que presta especial atención a la comodidad y, para ello, incorpora en el cuello de su formato un refuerzo de Aramida para evitar la llegada de las vibraciones a las articulaciones.

Un modelo que, sin duda, enamorará a los jugadores polivalentes que buscan un extra cerca de la red y que necesitan sentir un feeling especial al contacto con la pelota para dominar el juego.

Además, esta Vibora Yarara Edition Black Series 1K 2020 llega con un diseño moderno, atrevido y elegante que evoluciona lo hecho hasta ahora en la saga Yarara Edition combinando de forma mágica el negro, el rojo y las siluetas en tonalidades doradas.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Vibora Yarara Edition Black Series 1K 2020 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Vibora Yarara Edition Black Series 1K 2020

Nivel de juego

Profesional 

Forma

Lágrima

Grosor

38 mm.

Composición

Carbono 6K + 1K, Black EVA Soft y Aramida

Peso

355 a 375 gr.

Género
Hombre
Cat_almacen
OFERTA
Nivel de juego
Avanzado
19749

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido a favoritos