Star Vie Metheora Warrior 2021 |STAR VIE |Palas STAR VIE
    Star Vie Metheora Warrior 2021 |STAR VIE |Palas STAR VIE
    Star Vie Metheora Warrior 2021 |STAR VIE |Palas STAR VIE
    Star Vie Metheora Warrior 2021 |STAR VIE |Palas STAR VIE
    Star Vie Metheora Warrior 2021 |STAR VIE |Palas STAR VIE
    Star Vie Metheora Warrior 2021 |STAR VIE |Palas STAR VIE

    Star Vie Metheora Warrior 2021

    Destacado

    Mati Diaz tiene el placer de volver a contar con ella, un año más, pero esta vez renovada y mejorada: Star Vie Metheora Warrior 2021.

    Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
     

    La nueva compañera del jugador WPT Mati Diaz "The Warrior".

    Star Vie vuelve un año más con una increíble y variada colección de palas con las que pretende hacernos brillar en cada uno de nuestros partidos. Dentro de la colección nos encontramos algunas joyas como lo es la nueva Star Vie Metheora Warrior 2021.

    Una pala Star Vie que llega en formato redondo, balance medio y un amplio punto dulce, ubicado en el centro de ambos planos. Todas estas características, darán lugar a una pala que desplegará un control excelente, pero que no se intimidará a la hora de sacar el máximo rendimiento en la potencia, pues la composición de sus materiales, hacen que responda de forma firme y severa. 

    Es la pala perfecta para jugadores de nivel avanzado/profesional, que buscan una pala muy balanceada al centro del plano, con sensaciones de goma blanda, pero con un punto de rigidez en el plano gracias a la rugosidad del mismo.

    Un modelo renovado en la que, nuevamente, se han querido incluir las mejores tecnologías y materiales. Nos encontramos con una pala fabricada en 100% carbono, tanto el tubular como los planos, material que ofrecerá una mayor resistencia y durabilidad a la pala frente a posibles golpes estructurales, además de un equilibrio perfecto, con una muy buena salida de bola, potencia y control y núcleo de goma Eva Soft, goma que mejorará las sensaciones de golpeo con un tacto exquisito, y que permitirá tener una salida de pelota notable para que, sin perder un ápice de control, se obtenga un extra de ayuda en esos momentos complicados en la defensa.

    A estos excelentes materiales, les incorporan increíbles e innovadoras tecnologías como el Full Plane Effect, extura en el plano con relieve de 2mm con forma de estrella, que ofrece un mayor control y la posibilidad de ofrecer al jugador la realización de efectos deseados a la pelota, con una mayor precisión; sistema Star Balance, pieza diseñada para el corazón de la pala, que ofrece el equilibrio y el balance perfecto para conseguir el mayor juego y Five Sides Tech, diseño de 5 lados del perfil de la pala, que otorga mayor rigidez a la estructura y un mejor aerodinamismo. 

    Finalmente, toda obra de arte se completa con un buen diseño. Para esta Star Vie Metheora Warrior 2021 se han optado por darle un giro 360º a su estética, apareciendo, en el mercado, con aspectos nuevos, que le han dado mucha más exclusividad a este modelo. Predomina el negro del carbono visto por todo el background de la la pala, que se combina con el dorado para el logo en el centro de ambas caras, puente, así como para el nombre de la marca y otros detalles principales por el marco y las caras, rojo para la estrella que se ha incorporado, este año, en el centro del puente, y amarillo y blanco para otros principales detalles. Como novedad, se ha utilizado pintura metalizada para el corazón y la estrella del centro de ambas caras.

    En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Star Vie Tritón 2021 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

    Características de la pala Star Vie Metheora Warrior 2021



    Nivel de juegoAvanzado/Profesional
    FormaLágrima
    Grosor38 mm.
    ComposiciónFull Plane Effect, Star Balance, Five Side Tech
    Peso350 - 385 gr
    Género
    Hombre
    Cat_almacen
    EXCLUSIVAS
    Nivel de juego
    Avanzado
    21819
    ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

    Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma

    Sea el primero en dar su opinión !

    Other similar products

    Producto añadido a favoritos