• -36,37%
Star Vie Triton Pro 2020 |STAR VIE |Palas STAR VIE

Star Vie Triton Pro 2020

Fuera de stock
209,33 € 329,00 € -36%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Destacado

Una de las grandes innovaciones de la marca Star Vie, llega la nueva pala Star Vie Triton 2020 ¡Potencia absoluta!

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
 

STAR VIE TRITÓN PRO 2020, POTENCIA TOTAL

La firma española Star Vie llega para esta nueva temporada 2020 con sus grandes clásicos como principales protagonistas de la colección pero con nuevas creaciones que sorprenderán a los jugadores más innovadores, una de ellas es la pala Star Vie Triton Pro 2020.

Y es que para este nuevo año la firma de la estrella ha decidido renovar su colección y lo ha hecho mejorando los modelos de gran relevancia en su historia para, además, completarlos con otros de nuevo cuño y que llegan para revoluciona lo hecho hasta el momento.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA LA STAR VIE TRITÓN PRO 2020?

Y es que hablar de Star Vie es, sin duda, hacerlo de la firma por excelencia en la fabricación. La marca española es de las pocas que cuenta con un proceso de fabricación cien por cien nacional y eso se nota en el acabado de sus productos que alcanzan cotas difícilmente igualables para otros productos.

Una nueva incorporación, esta Star Vie Triton Pro, que llega de la mano de Star Vie con un nuevo molde fabricado exclusivamente por Star Vie que proporcionará un gran balance alto perfecto para aquellos jugadores que encuentren en la red su zona de confort.

Una pala Star Vie Triton Pro diseñada para los jugadores más agresivos que necesiten la máxima potencia en su juego.

Star Vie Triton Pro 2020

Su composición incorpora carbono en el tubular, aportando la máxima resistencia, durabilidad y mejorando la exposición a posibles golpes estructurales que pueda sufrir durante el juego. El carbono también se introduce en los planos, generando gran dureza y ofreciendo gran estabilidad, además de aumentar la potencia y mejorar la precisión.

En el núcleo interno también se incrementará la agresividad en el remate gracias a la Goma Eva de densidad media, un material que generará una gran salida de bola, tanto en ataque como en defensa. Comodidad y contundencia a partes iguales se dan la mano gracia a esta goma de tacto seco y que da un gran de contundencia si igual.

No obstante, uno de las aspectos que más ha mejorado Star Vie en esta nueva colección es su gran propuesta en tecnologías y mejoras técnicas que harán mejorar el rendimiento dando un salto diferencial a la jugabilidad y que, una temporada más, sitúan a Star Vie como una de las firmas cuya apuesta por la innovación y la tecnología es más clara.

Se incorpora un puño con 1 cm más de longitud que proporcionará más comodidad en el agarre, se introduce el Star Balance, una nueva pieza asimétrica en el corazón que generará estabilidad y un perfecto equilibrio entre control y potencia, y por supuesto llega con la introducción de un acabado rugoso en los planos que mejorará la realización de efectos en los golpes y que es único en el mundo pues Star Vie lo incorpora de forma directa al marca haciendo que sea un elemento estructural más y no un añadido posterior tras las finalización del proceso de fabricación.

Un modelo de claro corte ofensivo y que hará las delicias de los jugadores de revés que buscan contundencia, dinamismo y versatilidad en cada golpeo y que necesitan, además, de un extra de potencia cuando toca definir.

DISEÑO DE LA STAR VIE TRITÓN PRO 2020

El diseño sigue fiel al estilo Star Vie con una combinación bicolor con el negro como principal protagonistas y un verde pistacho para los detalles, un cóctel cromático perfecto y que, sin duda, hace que se centre la atención en su figura estilizada dentro y fuera de la pista.

Una Star Vie Triton Pro que es una verdadera obra de arte y que comparte diseño con su hermana 'soft' a Star Vie Triton 2020 que permitirán a los jugadores disfrutar de dos modelos con diferencias técnicas y la mejor estética, pero todo bajo unos estándares de calidad de altísima gama y que hacen de cada producto un modelo único.

Sin duda, los portadores de Star Vie Metheora Warrior 2020 estarán orgullosos de lucir un arma de gran estética y modernidad y que, además, marca la diferencia en los detalles con acabados rugosos, cincelados y perforados que hacen de cada producto una verdadera joya de fabricación única.

 

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR LA PALA STAR VIE TRITÓN PRO 2020?

En Time2Padel, tu tienda de pádel online, tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Star Vie Triton 2020 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

 

CARACTERÍSTICAS DE LA STAR VIE TRITÓN PRO 2020

TIPO DE PRODUCTO:

PALA

TIPO DE JUEGO:

DIAMANE

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

EVA SOFT

NIVEL DE JUEGO:

PROFESIONAL

MARCO:

CARBONO

FORMA:

DIAMANTE

EDAD:

ADULTOS

PESO:

360 -385 gr

CARA:

CARBONO 

BALANCE:

ALTO / MEDIO

AÑO:

2020

Género
Hombre
Nivel de juego
Avanzado
19084
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido a favoritos