• -45,82%
Star Vie Basalto Gravity 2020 |STAR VIE |Palas STAR VIE

Star Vie Basalto Gravity 2020

Últimas unidades en stock
167,95 € 310,00 € -45%
Impuestos incluidos

Destacado

La pala Star Vie Basalto Gravity 2020 es uno de los grandes modelos de la nueva colección para esta recta final de temporada

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
 

Star Vie Basalto Gravity 2020

Hablar de Star Vie es hablar de una marca líder en el sector de pádel que siempre apuesta por la innovación y el desarrollo en todas sus colecciones, como en esta última tirada que ha mejorado la clásica pala Star Vie Basalto Gravity 2020.

Y es que en esta nueva colección de palas de pádel Star Vie ya ha llegado a Time2Padel, tu tienda de pádel online, donde nos  encontramos la novedosa Star Vie Basalto Gravity 2020, un modelo que llega, para colmar las expectativas de los jugadores que buscan la máxima polivalencia en la pista y que, para ello, gustan de una comodidad y versatilidad únicas.

Como ya es tradición, esta Star Vie Basalto Gravity 2020 llega con un determinado formato redondo, amplio punto dulce y un balance medio-alto que proporcionará al jugador un gran control de bola y mucha precisión de golpeo, además de la mejor salida de bola gracias a su composición de materiales. Todo, con un extra de agresividad cuando el juego lo requiere haciendo que su rendimiento en las posiciones cercanas a la red sea determinante y muy marcado.

Para fabricar esta Star Vie Basalto Gravity 2020 se recurre al carbono prácticamente en toda la estructura, marco y planos aportando la máxima resistencia, durabilidad y la mejor salida de bola en el caso de las caras de la pala.

Unas caras que, además, y como su propio nombre indican, introducen su material estrella, el basalto resistente a los cambios de temperatura y con lo que se obtendrá un óptimo control de bola para lograr mejorar la firmeza y sensación de golpeo en cada gesto.

Para el núcleo interno se ha optado por la goma Eva Soft, de gran elasticidad y que aportará suavidad al golpeo y permitirá una mejor sensación de bola única, que hará las delicias de esos jugadores que gustan del rebote elevado, pero nunca descontrolado.

En cuanto a tecnologías, el arsenal propuesto por la marca Star Vie es increíble. Se optimiza la zona de golpeo en la zona superior para aumentar la potencia, se introduce, como ya hemos comentado anteriormente la goma Soft aumentando la velocidad de bola para encontrar el perfecto equilibrio entre control y potencia.

Y por último comentar, la incorporación (Full Plane Effect) permitirá una mayor precisión y ayudará a dar los mejores efectos durante los partidos y entrenamientos porque se incorpora directamente al marco y no se aplica una película sobre la última fase de las caras..

Su diseño cambia radicalmente respecto a su predecesora, y en esta Star Vie Basalto Gravity 2020 brilla el amarillo que se incorpora en los detalles y el carbono que se plasma como principal protagonista, dando un aire fresco a toda la estructura.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Star Vie Basalto Gravity 2020 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Star Vie Basalto Gravity 2020

Nivel de juegoAvanzado/Profesional
FormaRedonda
Grosor38 mm.
ComposiciónGoma Eva Soft - 100% Carbono - Fibra S2
Peso350-385 gr.

Género
Hombre
Nivel de juego
Avanzado
19083

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido a favoritos