• -32,76%
Star Vie Aluminium 2020 |STAR VIE |Palas STAR VIE

Star Vie Aluminium 2020

Fuera de stock
184,90 € 275,00 € -32%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Destacado

Uno de los clásicos de Star Vie está de vuelta, llega la nueva pala Star Vie Aluminium 2020

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
 

Star Vie Aluminium 2020 - Confort y precisión

La marca Star Vie sigue sorprendiendo y esta vez ha sido en su nueva colección de palas de pádel 2020. Una colección donde podrás encontrar los grandes clásicos de la marca, como la nueva Star Vie Aluminium 2020

Una nueva  Star Vie Aluminium 2020 que ha sido mejorado tanto en diseño como en prestaciones y que sigue fiel a su formato redondo que le confiere un amplio punto dulce y un balance medio-alto, ideal para aquellos jugadores que necesiten potencia y precisión a partes iguales. Un perfecto híbrido entre control y potencia que ha sido fabricado con los mejores materiales del sector.

El carbono ha sido el encargado de aderezar toda la estructura, se recubre marco y planos aportando durabilidad y resistencia, además del aluminio, que se incorpora en los planos para generar ese plus de potencia al remate y mejorar la salida de bola notablemente. El núcleo interno se refuerza con goma Eva Soft para aumentar las buenas sensaciones en el golpeo y mejorar también la velocidad de impacto.

Pero Star Vie ha querido ir un paso más allá en la fabricación de su nueva pala Star Vie Aluminium 2020, se incorpora el Full Plane Effects, con una superficie en forma de estrella que ofrecerá además de precisión, gran respuesta al realizar cualquier tipo de efecto. También incorpora la tecnología S2, lo último en fibra de vidrio que mejorará el rendimiento en cada partido.

El diseño se aleja bastante de su predecesora, siendo esta vez el azul el encargado de forjar los detalles, dando al material máximo protagonismo en toda la estructura.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Star Vie Aluminium 2020 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Star Vie Aluminium 2020

Nivel de juegoAvanzado/Profesional
FormaRedonda
Grosor38 mm.
ComposiciónGoma Eva Soft - 100% Carbono - Fibra S2
Peso350-385 gr.

Género
Hombre
Nivel de juego
Avanzado
19081
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma

Sea el primero en dar su opinión !

Other similar products

Producto añadido a favoritos