• -10,68%
Star Vie Sentinel 2020 |STAR VIE |Palas STAR VIE

Star Vie Sentinel 2020

Fuera de stock
159,00 € 178,00 € -10%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Destacado

Comienza a aprender de la mejor forma posible con la Star Vie Sentinel 2020

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
 

Star Vie Sentinel 2020

Star Vie llega una temporada más cargada de grandes novedades en cuanto a mejoradas prestaciones, increíbles materiales y tecnologías, a la vez que espectaculares diseños. Ha sacado al mercado una colección enorme de complementos, ropa y palas, entre otros, en la que ha destacado la pala Star Vie Titania 2020, uno de los modelos más equilibrados de la colección.

Esta pala se ha diseñado con un formato redondo, lo que ubica el punto óptimo en el centro de la pala, un balance bajo y un amplio punto dulce para no perder ni un ápice de manejabilidad y perdonar cualquier error que puedas tener. Una pala que recomendamos a los jugadores que juegan de manera ocasional o que llevan poco tiempo en este deporte, ya que es una pala de control que te ayudará a dirigir tus golpes y evitará que caigas en errores no forzados.

Para su fabricación, la firma ha empleado materiales de calidad. Cuenta con estructura 100% de carbono tanto en el marco, como en el tubular, un material de gran resistencia que te ofrecerá una mayor durabilidad en la pala. Incorpora Goma Eva Soft situada en el nucleo, una goma de densidad blanda, que te permite conseguir una buena salida de bola y reducir las vibraciones que se crean al golpear la pelota. Se trata de una pala con una estructura estable y sólida, que gracias al carbono y la goma eva soft, se consigue una mayor velocidad de bola y facilidad para la ejecución del golpe.

Por último, en cuanto a su diseño, predomina el color negro de base por toda la pala, combinandose con detalles en azul eléctrico para los bordes y en color blanco para otros. Una pala muy sútil a la par que atractiva y eléctrica.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Star Vie Sentinel 2020 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Star Vie Sentinel 2020

Nivel de juegoPrincipiante
FormaRedondo
Grosor38 mm.
Composición

Goma Eva Soft - 100% carbono - Amplio punto dulce

Peso350-385 gr.
Género
Hombre
Nivel de juego
Medio
20617
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido a favoritos