• -33,05%
Paletero Head Padel R-Pet Sport Bag |HEAD |Paleteros HEAD

Paletero Head Padel R-Pet Sport Bag

Fuera de stock
66,95 € 100,00 € -33%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Destacado

La marca Head ha apostado por la protección y respeto al medio ambiente por ello a creado el Paletero Head Padel r-PET Sport Bag 2021 fabricado con materiales reciclables. 

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
 

Paletero Head Padel r-PET Sport Bag 2021

Este año la marca Head se ha comprometido al máximo con el medio ambiente y es por ellos que han hecho una colaboración con Alexander Zverev para ayudar a la concienciación del que es uno de los problemas más graves que amparan en nuestro planeta. 

El nuevo Paletero Head Padel r-pet Sport Bag 2021 es el primer paletero de pádel fabricado con botellas PET recicladas. Aunque su tamaño es un poco menor que el modelo anterior, es un paletero que da mucho de si y dará de que hablar este 2021.

Gracias a sus divisores ajustables, es fácil de personalizar. Cuenta con multitud de bolsillos en el interior y exterior para tener al alcance de la mano todos los materiales que necesites. Su espacio es capaz de albergar un máximo de 6 palas con sus dimensiones de 71x30.1x42cm, más que suficiente para satisfacer a los jugadores más exigentes, además cuenta con un compartimento especial para mantener a salvo las zapatillas. Puede trasportarse de dos maneras diferentes, en el hombro o a mano, como más cómodo resulte al deportista. Gracias a esta serie de características resulta ser un paletero muy funcional

En cuanto a su diseño destaca por su peculiar color azul navy y negro, con el nombre del producto en naranja chillón y el nombre de la marca en blanco.  En su zona interna, para que sea de una mayor facilidad distinguir sus compartimentos y más visibles, está confeccionado en color naranja. 

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en paleteros de pádel Bullpadel y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado!

Género
Unisex
Cat_almacen
NOVEDAD
28336
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido a favoritos