Royal Padel Rp Aniversario 31 2021 |ROYAL PADEL |Palas ROYAL PADEL

    Royal Padel Rp Aniversario 31 2021

    Fuera de stock
    210,70 €
    Impuestos incluidos
    ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

    Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

    Destacado

    Llega el 31 aniversario de RoyalPadel con la nueva Royal Padel RP Aniversario 31 2021 que permitirá un tacto superior y un mayor control junto con la mejor potencia.

    Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
     

    Royal Padel RP Aniversario 31 2021

    Como cada año la marca RoyalPadel invierte en los mejores materiales junto con los mejores diseñadores, para ofrecer a sus clientes y jugadores la calidad de unas de las mejores palas de pádel. En Time2Padel, tu tienda de pádel online, ya tenemos disponibles las nuevas palas de RoyalPadel para todo tipo de jugadores, desde profesionales a aficionados. Entre las novedades para esta temporada 2021 la nueva pala RoyalPadel RP Aniversario 31 2021 destaca por su potencia y su control.

    La nueva pala Royal Padel RP Aniversario 31 2021, es una recreación del clásico de RoyalPadel que ofrece la mejor potencia y control gracias a su formato redondo reforzado con un tejido de doble carbono para mejorar su resistencia y durabilidad, además, es una pala estupenda para mantener el control y la potencia deseada en cada momento del juego ya que su balance bajo permite tener una precisión más quirúrgica en los golpes. Para un mejor tacto y control de cada golpe cuenta con un núcleo de polietileno combinado con el sistema de reducción de vibraciones, el sistema Shock Absortion, que reduce considerablemente los riesgos de lesión. En esta renovación de la pala RoyalPadel rp Aniversario 31 2021, cuenta con ambas caras de fibra de vidrio para una mejor flexibilidad en la pala para aumentar el tacto y su potencia. 

    Esta pala está destinada para jugadores de un nivel avanzado o profesional que busquen una pala blanda que reduzca los riesgos de posibles lesiones, para sacar el mejor rendimiento en la pista desde el fondo.

    En cuanto a su diseño es muy minimalista ya que es una pala oscura que cuenta con pequeños detalles verdes para nombrar las tecnologías de la pala y el logo en color gris oscuro.

    En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en la pala de pádel Royal Padel RP Aniversario 31 2021 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado!

    Características Royal Pael RP Aniversario 31 2021

    Nivel de juegoAvanzado-intermedio
    FormaRedonda
    Grosor38 mm.
    ComposiciónNúcleo de goma Eva, Fibra de vidrio aluminizado, Shock Absortion 
    Peso360 a 380 gr.
    Género
    Hombre
    Nivel de juego
    Avanzado
    24399
    ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

    Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma

    Sea el primero en dar su opinión !

    Producto añadido a favoritos