• -70,12%
Camiseta Nox Woman Meta 10th |NOX |Ropa pádel NOX

Camiseta Nox Woman Meta 10th

Fuera de stock
8,95 € 29,95 € -70%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • Indefinido

Destacado

Llega a cada remate con la mayor ligereza. La Camiseta Nox Woman META 10TH 2020 ya está disponible para crear tu perfecto outfit padelero.

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
 

Camiseta Nox Woman META 10TH 2020

Nox sigue sorprendiéndonos una temporada más, con fantásticos y variados productos, para todos y cada uno de sus seguidores. Este año, no es un año cualquiera para Nox, este 2020 celebra su 10th aniversario y lo ha querido celebrar por lo alto. Entre los productos que han destacado para esta nueva temporada de celebración, nos encontramos con la Camiseta Nox Woman META 10TH 2020.

Una prenda fabricada 90% poliéster y 10% elastano, lo que le da ligereza y comodidad. Se trata de una camiseta de manga corta, cuello en pico y corte entallado, además de contar con un tejido de rejilla en los laterales y espalda para facilitar la aireación.

Como novedad, incorpora fantásticas tecnologías. Por un lado, nos encontramos con la tecnología Balance Fresh, un tejido que Nox ha desarrollado a partir de fibras de poliéster, consiguiendo alejar el sudor, mantener el cuerpo fresco, seco y cómodo. Un tejido liviano, muy suave, que permite la circulación del aire. Por otro lado, nos encontramos con la tecnología Sweat Control, un tejido ubicado en la parte inferior de la prenda, que absorve el sudor de las manos sin permitir que se empape por el sudor corporal.

En cuanto a su diseño, predomina el color azul marino por la mayor parte de la superficie del producto, combinádose con detalles en color blanco y rojo. Una camiseta muy sofisticada y elegante, con la que irás perfecto a cada partido.

Género
Mujer
Cat_almacen
OFERTA DIRECTA
4875-2
8436567654615
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma

Sea el primero en dar su opinión !

Other similar products

Producto añadido a favoritos