• -13,2%
Nox Luxury At 10 Genius 2021 |NOX |Palas NOX

Nox Luxury At 10 Genius 2021

Fuera de stock
250,00 € 288,00 € -13%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Destacado

La nueva pala de Agustín Tapia ya está aquí. ¡Consigue la nueva Nox Luxury AT 10 Genius 2021 y disfruta de sus nuevas prestaciones!

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
 

Nox Luxury AT 10 Genius 2021

Una de las mejores marcas españolas dedicadas al mundo del pádel, vuelve con una colección increíble pensando ya en el próximo año 2021. Entre todas las palas de la colección, que ya ha lanzado NOX al mercado, se encuentra la Nox Luxury AT 10 Genius 2021, la pala del famoso jugador Agustín Tapia.

Se trata de un modelo renovado, que mantiene su formato lágrima y balance medio-alto, con un buen punto dulce. Una pala apta para los jugadores de nivel avanzado y que buscan una pala de control con buena pegada, ya que la AT10 Genius proporciona una gran jugabilidad, pero también una buena pegada gracias a los materiales utilizados.

Respecto su fabricación, la firma ha utilizado algunos de los mejores materiales del mercado. Incorpora carbono de última generación y reforzado con tejido 12k, en sus caras, convirtiéndola en una pala súper resistente. Por otro lado, en su interior, han utilizado goma eva HR3, que te dará mayor sensación de control y confort.

En cuanto a tecnologías, la marca no ha escatimado en equiparla a tope. Cuenta con sistema antivibraciones para un golpeo más suave y prevenir lesiones, una construcción Dynamic Structure, que garantiza una mayor solidez y rigidez y, como novedad, un acabado rugoso, con arena de sílice, para imprimir mayores efectos.

Por último, en cuanto a su diseño, predomina el carbono visto por la mayor parte de la superficie del producto, con una base de tablero de ajedrez, que se combina con el peculiar acabado del logo, en el que, dependiendo de la luz, se reflejan multitud de colores, y verde, para los detalles.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Nox Luxury AT 10 Genius 2021 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado!

Características de la pala Nox Luxury AT 10 Genius 2021

Nivel de juegoProfesional - Avanzado
Formalágrima
Grosor38 mm.
Composición100% Carbono, tejido 12k, Dynamic Sructure
Peso

365 - 375 gr

Género
Hombre
Nivel de juego
Avanzado
21139
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma

Sea el primero en dar su opinión !

Other similar products

Producto añadido a favoritos