• -31,87%
Nox Ml10 Pro Cup Ultra Light Silver Jr |NOX |Palas NOX

Nox Ml10 Pro Cup Ultra Light Silver Jr

Fuera de stock
59,96 € 88,00 € -31%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Destacado

Una pala de pádel de formato redondo y gran salida de bola para las más pequeñas de la casa.

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
 

Nox ML10 Pro Cup Ultra Light Silver, la versión junior y femenina de un clásico

Nox Padel es una de las grandes referencias del mundo del pádel por sus inagotables colecciones de palas de pádel que han conseguido llegar a los aficionados del pádel conquistando la pista y sus corazones.

Para ubicar a los amantes de la pala, Nox decidió dividir sus colecciones en diferentes gamas para que los jugadores pudieran acceder a todos los modelos con mayor facilidad ubicando características, prestaciones y precios.

En este caso nos encontramos con la Nox ML10 Pro Cup Ultra Light Silver la versión junior y femenina de una de las palas más emblemáticas de Nox. Un modelo que lleva la firma del carismático Miguel Lamperti, uno de los jugadores más afamados del World Padel Tour por su carácter y cualidades dentro de las pistas.

Una Nox ML10 Pro Cup Ultra Light Silver que ha sido fabricada con las mismas dimensiones que las palas de adultos, pero que acorta la empuñadura para adaptarse a los más pequeños. Con formato redondo y balance bajo, destaca por su gran control no exenta de una potencia inusitada para una pala redonda.

En su fabricación Nox utilizado los mismo materiales que en su versión adulta. Carbono 100% para el marco y Fiber Glass Silver 3K para las caras logrando una pala de durabilidad contrastada y sensaciones de golpe únicas.

Para el interior la marca española recurre a la goma HR2 Core de baja intensidad que destaca por su ligereza, tacto blando y salida de bola, mientras que para el exterior apuesta por el diseño clásico de la ML10 con una combinación de blanco, plata y rosa.

En la tienda de pádel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en la pala de pádel Nox ML10 Pro Cup Ultra Light Silver y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

El peso de la pala siempre es orientativo, intentaremos ajustarnos en la medida de lo posible. 

Características Nox ML10 Pro Cup Ultra Light Silver

Nivel de juego

Junior

Forma

Redonda

Grosor

38 mm.

Composición

100% Carbono, Fibra de vidrio y goma EVA HR2

Peso

290 - 315 gr

Género
Junior
Cat_almacen
NOVEDAD
Nivel de juego
Medio
16160
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma

Sea el primero en dar su opinión !

Other similar products

Producto añadido a favoritos