• -23,92%
Nox Ml10 Pro Cup Ultra Light Jr |NOX |Palas NOX

Nox Ml10 Pro Cup Ultra Light Jr

Fuera de stock
66,95 € 88,00 € -23%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Destacado

La pala de pádel de Miguel Lamperti ahora, para los más pequeños de la casa.

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
 

Nox ML10 Pro Cup Ultra Light, la versión junior de un clásico

Hablar de Nox Padel es hacerlo de una de las marcas que mayor recorrido tiene el mundo del pádel. Gracias a su largo recorrido en el sector ha conseguido que todas sus palas de pádel lleguen a los aficionados incluso con aquellos modelos menos emblemáticos.

Para clasificar sus colecciones, Nox decidió dividir en diferentes categorías todos los modelos para que los jugadores pudieran ubicarse con mayor facilidad y elegir entre los modelos que más se acercan a su nivel y expectativas.

En este caso nos toca hablar de la Nox ML10 Pro Cup Ultra Light la versión junior de una de las palas más clásicas de Nox y, probablemente, de la historia del pádel. Un modelo que lleva la firma del mismísimo Miguel Lamperti, uno de los jugadores más populares del World Padel Tour por sus exhibiciones dentro de las pistas.

Una Nox ML10 Pro Cup Ultra Light que será del agrado de los más pequeños de la casa. Gracias a su formato redondo, su balance al puño y el amplio punto dulce que aporta, hará que destaque el control sin perder de vista la potencia y el resto de cualidades.

Para su fabricación, Nox no ha dudado en apostar por las mismas tecnologías que en su versión mayor. Carbono 100% para el marco y Fiber Glass Silver 3K para las caras en una combinación que ha conquistado a multitud de jugadores.

En su interior, Nox apuesta por la goma HR2 Core de baja intensidad que destaca por su gran ligereza y tacto blando. En su exterior, el diseño clásico de la ML10. Una combinación perfecta entre blanco, dorados y rojos.

En la tienda de pádel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en la pala de pádel Nox ML10 Pro Cup Ultra Light y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

El peso de la pala siempre es orientativo, intentaremos ajustarnos en la medida de lo posible. 

Características Nox ML10 Pro Cup Survivor Gros

Nivel de juego

Junior

Forma

Redonda

Grosor

38 mm.

Composición

100% Carbono, Fibra de vidrio y goma EVA HR2

Peso

290 - 315 gr

Género
Junior
Cat_almacen
NOVEDAD
Nivel de juego
Medio
16163
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma

Sea el primero en dar su opinión !

Other similar products

Producto añadido a favoritos