• -15%
Nox Pro Cup Rough Surface Edition 2021 |NOX |Palas NOX

Nox Pro Cup Rough Surface Edition 2021

Fuera de stock
187,00 € 220,00 € -15%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Destacado

Su acabado rugoso con arena de sílice y su bonito diseño hacen de esta pala tu mejor opción. ¡Consigue la Nox Pro Cup Rough Surface Edition 2021!

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
 

Nox Pro Cup Rough Surface Edition 2021

Una de las mejores marcas españolas dedicadas al mundo del pádel, vuelve con una colección increíble pensando ya en el próximo año 2021. Entre todas las palas de la colección, que ya ha lanzado NOX al mercado, se encuentra la Nox Pro Cup Rough Surface Edition 2021.

Se trata de la mítica ML10, pero ahora con planos rugosos. Un modelo de viene mejorado con un formato redondo y balance bajo, una pala contundente con la que podrás dominar el juego en la red. Una pala recomendada para jugadores profesionales que juegan con control dentro de la pista.

Respecto su fabricación, la firma ha utilizado algunos de los mejores materiales del mercado. Incorpora un combinado de fibra de vidrio en las caras, con carbono en el marco, para obtener una mayor resistencia. Por otro lado, han incorporado el núcleo goma Eva HR3, para un tacto excepcional y mejorar la salida.

En cuanto a tecnologías, la marca no ha escatimado en equiparla a tope. Cuenta con sistema antivibraciones para un golpeo más suave y prevenir lesiones, una construcción Dynamic Structure, que refuerza la pala para un golpeo estable y sin torsión y, tecnología Rough Surface, por la superficie, con la que otorgarás, a tus golpes, mayores efectos.

Por último, en cuanto a su diseño, predomina el carbono visto, por la mayor parte de la superficie del producto, que se combina con el color amarillo y gris plata, para los detalles.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Nox Pro Cup Rough Surface Edition 2021 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado!

Características de la pala Nox Pro Cup Rough Surface Edition 2021

Nivel de juegoProfesional/Avanzado
FormaRedondo
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbono, Rough Surface, Dynamic Sructure
Peso

360 - 375 gr

Género
Hombre
Nivel de juego
Avanzado
21146
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma

Sea el primero en dar su opinión !

Other similar products

Producto añadido a favoritos