• -23,61%
Pala Nox Luxury Control L6 2020 |NOX |Palas NOX

Pala Nox Luxury Control L6 2020

Fuera de stock
220,00 € 288,00 € -23%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Destacado

Nuevos materiales y un diseño espectacular para los que les gusta tener el control

ESTA PALA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN STOCK:

Para otras alternativas similares pinchar en el link de abajo: https://www.time2padel.com/es/472-especial-navidad-palas-de-padel

5/5)
 

2 valoración(es)
2 comentario(s)
 

NOX LUXURY CONTROL L6 2020, PARA LOS AMANTES DE LA PRECISIÓN

La firma presenta su nueva colección de palas de pádel para este 2020, un amplio abanico de modelos para que todos los jugadores encuentren la que mejor se adapta a ellos. Dentro de esta colección nos encontramos de nuevo con la gama Luxury, la línea tope de gama de la colección, entre las que nos encontramos con la Pala Nox Luxury Control L6 2020, una pala para los amantes del juego de control

Una firma catalana que ha sabido evolucionar sin prisa hasta convertirse en una de las grandes referencias del mercado del pádel gracias a un producto de calidad y unas prestaciones en la pista únicas y diferentes. Modelos como la Nox ML10 Pro Cup están en el podio de las palas más vendidas de todos los tiempos.

Y, además, a una inversión concreta, estudiada y exitosa. La marca española ha contado o cuenta entre sus filas de jugadores profesionales con algunos emblemas del circuito profesional World Padel Tour como Miguel Lamperti o las mejores jóvenes promesas como Agustín Tapia que hacen que sus modelos luzcan en las rondas más importantes de cada torneo siendo el gran atractivo para muchos jugadores amateur.

 Nox Luxury Control L.6

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA LA NOX LUXURY CONTROL L6 2020?

Y es que hablar de Nox Padel es hacerlo de una firma que ofrece unas grandes prestaciones dentro de la pista, un importante avance tecnológico año tras años y, además, unas sensaciones diferentes a las del resto de marcas. Personalidad en cada golpeo.

Tras lo que dieron que hablar sus predecesoras, la Pala Nox Luxury Control L6 2020 llega con un nuevo molde, nuevos materiales y un diseño que no pasará desapercibido. Una pala de pádel que prioriza la manejabilidad y comodidad sacando rendimiento a todas las situaciones del partido y que hace del feeling de golpeo su naturaleza.

Una Pala Nox Luxury Control L6 2020 está pensada para que los jugadores defensivos puedan responder eficazmente gracias a su formato redondo y a perfecto balance y que, sin embargo, no descuida en ningún momento el juego de ataque gracias al carbono 12Kincluido en sus caras y a la goma HR3 en su núcleo.

Cabe destacar la incorporación de un sistema antivibración AVS para reducir al mínimo las vibraciones que se transmiten a tu brazo. Una pala de pádel creada para aquellos jugadores que buscan una compañera de pista confortable con la que se sentirán golpeos únicos y que rendirá en cada apartado de la pista.

Esta Nox Luxury Power L6 2020 está destinada a jugadores de drive que buscan un modelo de claro control, pero naturaleza ofensiva, que les aporte un claro juego completo, dinámica y cómodo y un plus de potencia en golpes cercanos a la red sin perder de vista la sensación de juego y el feeling al tacto.

Una pala de pádel que llega al mercado para posicionarse como una de las mejores palas de potencia de 2020 y que incluye funda y, como novedad, un protector de marco transparente para alargar la durabilidad de la pala. 

 

DISEÑO DE LA NOX LUXURY CONTROL 2020

En cuanto a su diseño, la Pala Nox Luxury Control L6 2020 es sencillamente espectacular, una cambio de piel que le ha sentado muy bien a este modelo. Combinando colores en negro, blanco y verde, se consigue una estética eléctrica y deslumbrante y se actualiza a las corrientes de este nuevo año y del deporte más vanguardista.

Nox ha sabido dar con la tecla de la reinvención en este apartado huyendo de sus diseños de los últimas temporadas y ha dado un paso adelante hacia la modernidad que ha permitido renovar sus modelos más funcionales hacia una línea actualizada.

Los destelles que juegan con la luz, los matices metalizados y las combinaciones de pinturas hacen que la colección de 2020 de la firma Nox sea una de las más destacadas y que sale a ganar este nuevo año.

 

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR LA PALA NOX LUXURY CONTROL L6 2020?

En la tienda de pádel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en la pala de pádel Nox Luxury Control L6 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

El peso de la pala siempre es orientativo, intentaremos ajustarnos en la medida de lo posible. 

CARACTERÍSTICAS DE LA NOX LUXURY CONTROL L.6 2020

TIPO DE PRODUCTO:

PALA

TIPO DE JUEGO:

OVERSIZE

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA HR3

NIVEL DE JUEGO:

PROFESIONAL

MARCO:

CARBONO

FORMA:

OVERSIZE

EDAD:

ADULTOS

PESO:

360 -385 gr

CARA:

CARBONO 

BALANCE:

ALTO / MEDIO

AÑO:

2020

Género
Hombre
Nivel de juego
Avanzado
18851
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
5/5)
 

2 valoración(es)
2 comentario(s)
Por (Pomezia, Italy) el 26 Feb. 2021 (Pala Nox Luxury Control L6 2020) :
(5/5

migliore racchetta da controllo

é la migliore racchetta da controllo che ho usato. Ottima in fase difensiva ma molto buona in fase offensiva. Leggera e maneggevole. Assolutamente da acquistare

Por (Lliber, España) el 17 Sept. 2020 (Pala Nox Luxury Control L6 2020) :
(5/5

Excellente

Mejor que espere

Other similar products

Producto añadido a favoritos