• -30,77%
Prince Padel Mach |PRINCE |Palas de pádel

Prince Padel Mach

Fuera de stock
179,95 € 259,94 € -30%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Destacado

Tenemos con nosotros la pala que te llevará a la fama. Consigue la nueva Prince Padel Match

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
 

Prince Padel Match 2021

Prince se presenta para el siguiente 2021 con las pilas cargadas. Y quien dice con pilas, nos referidos a que ha hecho un excelente trabajo en la creación de su nueva colección. Entre sus productos nos encontramos con la pala Prince Padel Match 2021.

Un arma de gama alta con la que que obtener el máximo rendimiento en las pistas. Esto es gracias a un formato diamante, balance medio y un punto dulce amplio, ideal para un jugador de tipo intensivo, que juegue bastante durante la semana.

En ella, nos encontramos una serie de materiales de alta calidad como Carbon Tech tanto en la zona de la cara como del marco, ofreciendo una mayor durabilidad a la pala, y caras de Eva Super Soft, una goma con un tacto más blando de lo habitual, que ofrece un rebote magnífico a su tacto con la pelota.

También hemos de destacar sus tecnologías, ya que, la marca ha revolucionado el mercado con una en especial, la Triple Threat, una inserción de tres estabilizadores que trabajan de forma conjunta para ofrecer 3 beneficios al jugador: estabilidad, inercia y refuerzo.

A su vez, también incorpora las tecnologías ESF, relieve en las 2 caras de la pala con forma de malla hexagonal o panel de abeja que ayuda a dar mayor efecto o “spin” a la bola y el sistema FTP, una construcción aplicada al plano que aporta mayor potencia, confort y resistencia, entre otras.

Finalmente, acaban su construcción con un diseño muy llamativo  y sofisticado. Predomina el color negro por la mayor parte de la superficie de la pala, contrastando con el color azul para el logo de la marca y detalles repartidos por la superfice, además de otros detalles en naranja, como en el puente, y amarillo.

Características de la pala Prince Padel Match 2021

Nivel de juegoIntensivo/Avanzado
FormaDiamante
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbon Tech, Triple Threat, sistema FTP
Peso

360 - 370 g

Género
Hombre
Cat_almacen
OFERTA
Nivel de juego
Avanzado
25136
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido a favoritos