• -67,24%
Adidas Carbon Control 1.9 |ADIDAS |Palas de pádel

Adidas Carbon Control 1.9

Fuera de stock
95,00 € 290,00 € -67%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Destacado

Una pala de pádel de gran control y sobresaliente diseño

ESTA PALA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN STOCK:

Para otras alternativas similares pinchar en el link de abajo: https://www.time2padel.com/es/472-especial-navidad-palas-de-padel

5/5)
 

1 valoración(es)
1 comentario(s)
 

La Adidas Carbon Control 1.9 se renueva en 2019

Hace ya un lustro que Adidas Padel decidió dar el salto al mundo del pádel y, desde entonces, se ha posicionado entre las marcas más reputadas del sector gracias a una evolución constante y una potente inversión en I+D. 

Dentro de la nueva colección de palas de pádel Adidas 2019 nos encontramos con esta Adidas Carbon CTRL 1.9, una pala de pádel ideal para jugadores de drive y de revés que buscan un modelo de amplio punto dulce, sobrada manejabilidad y un gran rendimiento en potencia. Un modelo que contrasta con otra de las mejores raquetas de pádel Adidas, la Adidas Carbon Attack 2019.

Para su fabricación Adidas Padel ha optado por repetir a las mismas condiciones y sensaciones de sus modelos predecesores. Formato redondo, balance bajo desplazado hacia el puño de la pala, punto dulce amplio y un sobresaliente rendimiento para controlar cada situación de juego.

Una Adidas Carbon CTRL 1.9 que ha sido elaborada en carbono 100% en su estructura, Innegra 100% en sus caras y goma Eva High Memory en el interior. Una mezcolanza de materiales que conforman una pala de tacto medio, gran salida de bola y control.

Una pala que se completa con algunas de las tecnologías más destacadas de la de Adidas como el Power Groove, la distribución Smart Holes, el Sweet Point o la Goma Eva High Memory.

Una pala que por dentro cumple a la perfección y que llama la atención por fuera. La combinación de azul turquesa, azul marino y amarillo hace que esta Adidas Carbon CTRL 1.9 sea una pala moderna, llamativa y de gran impacto visual. 

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Adidas Carbon CTRL 1.9 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado!

Características Adidas Carbon Control 1.9

Nivel de juegoProfesional - Avanzado
FormaRedonda
Grosor38 mm.
Composición Fibra de carbono, Innegra, goma Eva High Memory
Peso

360 - 375 gr

Género
Hombre
Nivel de juego
Avanzado
16559
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
5/5)
 

1 valoración(es)
1 comentario(s)
Por (Tubarão-Sc, Brazil) el 16 Sept. 2020 (Adidas Carbon Control 1.9) :
(5/5

Otima raquete

Boa noite, essa raquete é ótima, muito controle e resistente.

Producto añadido a favoritos