• -67,24%
Adidas Carbon Attack 1.9 2019 |ADIDAS |Palas de pádel

Adidas Carbon Attack 1.9 2019

Fuera de stock
95,00 € 290,00 € -67%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Destacado

Una pala de pádel de gran potencia y gran manejabilidad

ESTA PALA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN STOCK:

Para otras alternativas similares pinchar en el link de abajo: https://www.time2padel.com/es/472-especial-navidad-palas-de-padel

5/5)
 

1 valoración(es)
1 comentario(s)
 

Adidas Carbon Attack 1.9, garantía de calidad

Desde hace varios años Adidas se ha posicionado a la vanguardia del mundo del pádel gracias a su fabricación de palas de pádel de la mejor calidad con las mejores tecnologías del mercado.

En de la nueva colección de palas de pádel Adidas 2019 encontramos la Adidas Carbon ATKK 1.9, una pala de pádel pensada para jugadores de revés que buscan una pala de amplio punto dulce, amplia manejabilidad y un extra de potencia a la hora de definir.

A la hora de su elaboración Adidas Padel ha optado recurrir a las mismas características que en modelos anteriores han funcionado. Formato diamante, balance alto desplazado hacia la punta de la pala, punto dulce amplio y un óptimo rendimiento en potencia que dotará de un extra a la hora de definir.

Una Adidas Carbon ATKK 1.9 que ha sido fabricada en carbono 100% para sus caras, Innegra 100% para sus caras y goma Eva High Memory para su interior. Una conjunción de materiales que hacen que sea una pala de tacto duro, pero excelente salida de bola.

Además, la firma alemana ha incluido en este modelo tecnologías como el Power Groove, la distribución Smart Holes o el Sweet Point.

Una pala que, además, destaca por su diseño moderno. La combinación de rojo y negro hace brillar a este modelo que año a año sabe renovarse para lucir moderna e innovadora. 

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Adidas Carbon ATKK 1.9 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado!

Características Adidas Carbon Attack 1.9

Nivel de juegoProfesional - Avanzado
FormaDiamante
Grosor38 mm.
Composición Fibra de carbono, Innegra, goma Eva High Memory
Peso

360 - 375 gr

Género
Hombre
Nivel de juego
Avanzado
Estilo de juego
Palas de potencia
16558
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
5/5)
 

1 valoración(es)
1 comentario(s)
Por (Roma, Italy) el 12 Marzo 2020 (Adidas Carbon Attack 1.9 2019) :
(5/5

Adidas Carbon Attk

Racchetta equilibrata per giocatori di buon braccio a tutto campo.

Other similar products

Producto añadido a favoritos