• ¡Producto estrella!
  • -71,4%
Head Graphene 360 Alpha Pro |HEAD |Palas HEAD
Head Graphene 360 Alpha Pro |HEAD |Palas HEAD
Head Graphene 360 Alpha Pro |HEAD |Palas HEAD
Head Graphene 360 Alpha Pro |HEAD |Palas HEAD

Head Graphene 360 Alpha Pro

Fuera de stock
82,95 € 290,00 € -71%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Destacado

Con la Alpha Pro, llega sin duda una nueva forma de jugar con más toque, precisión y confort. ¡Y no pierdas detalle a su diseño rompedor!

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
 

Head Graphene360 + Alpha Pro 2021

La magia y el toque de muñeca de nuestro jugador Sanyo Gutiérrez tiene mucho que ver con su genialidad, pero también con su pala, la Head Graphene 360+ Alpha Pro 2021, una pala pensada para rendir en todos los apartados de la pista rindiendo a un gran nivel en la polivalencia. Resumidamente, una pala ágil, cómoda y de alto rendimiento. 

Para su fabricación la firma austriaca ha optado un año más por el molde lágrima que le aporta a la pala un balance centrado para combinarlo con el amplio punto dulce y una espectacular salida de bola gracias a la goma Power Foam de su interior, una blanda, con la que podemos aprovechar mejor el efecto muelle. Es el aliado perfecto para una potencia máxima.

Este novísimo modelo viene con el Graphene 360+ como principal material y tecnologíacombinación de la tecnología Graphene 360, exclusiva de Head, para una trasnferencia de energía optimizada, y las innovadoras fibras en forma de espiral para una mayor flexibilidad y una sensación de impacto limpia. Esta tecnología unida al sistema Smart Bridge hacen de esta pala la más precisa y cómoda jamás vista.

Además de estas, incorpora otras como el Optimized Sweet Spot, una ampliación del punto dulce para un mayor y mejor control de la pelota, Tailoret Frame, núcleo totalmente extendido hasta el marco para aumentar la sensación y punto dulce de golpeo, Twisted Fibres, fibras de carbono en forma espiral para una mayor flexibilidad y una sensación de impacto limpia, la tecnología Control Hitting Surface, propiedad que hace recencia a la doble capa de carbono en la cara de la pala, lo que aporta mejores sensaciones de confort y multiplica la potencia a límites no conocidos o el Anti Shock, lámina hecha a base de polímero de alta duración y resistente a los arañazos. Está colocado sobre el IBS2 y así protege de los rasguños y de los golpes.

Por último, acaban su fabricación con una estética diferete, con colores sobrios y elegantes. Predomina una combinación de negro y gris del carbono visto con gráficos por toda la base de la pala, que se ve acompañada del color blanco que hace un corte en la parte inferior de la cara y se extiende hacia abajo por toda la pala, recorriendo el puente y todo el puño. Además de ello, estos colores (sobre todo el negro y el blanco) son utilizados para los pequeños, pero importantes detalles que se encuentran repartidos por toda la pala.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Head Graphene360+ Alpha Pro 2021 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado!

Características de la pala Head Graphene360+ Alpha Pro 2021.

Nivel de juegoAvanzado/Profesional
FormaLágrima
Grosor38 mm.
ComposiciónGraphene 360+, Smart Bridge, Control Hitting Surface
Peso

375 gr

Género
Hombre
Cat_almacen
NOVEDAD
Nivel de juego
Avanzado
Estilo de juego
Palas de potencia
21814
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma

Sea el primero en dar su opinión !

Other similar products

Producto añadido a favoritos