• -20%
Head Flash Woman 2021 |HEAD |Palas HEAD

Head Flash Woman 2021

Fuera de stock
68,00 € 85,00 € -20%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Destacado

Aprende disfrutando de la pista con la Head Flash Woman 2021

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
 

Head Flash Woman 2021

Empieza fuerte en el pádel con una de las mejores palas de iniciación del mercado. Head nos lanza una una colección 2021 en la que destaca una colección de gama media con la que no podremos resistirnos. Entre ellas, nos encontramos la Head Flash Woman 2021, un modelo muy ligero, para un manejo mucho más fácil, que reúne algunos de los mejores materiales, tecnologías y diseño.

Se ha construído en formato oversize, para corregir bolas descentradas, un balace medio, para otorgarle un plus de potencia y un excelente punto dulce, con el que devolver las pelotas con mayor facilidad. Todo ello se traduce en una pala perfecta para las mujeres que empiezan a dar sus primeros golpes o que hace poco que han empezado y quieren seguir mejorando, ya que la flash para chica es una pala polivalente, de rápida adaptación y ligera.

Para su fabricación, se ha optado por carbono en el marco, con la finalidad de reducir los daños frente a los golpes; fibra de vidrio en las caras, lo que favorece la adaptación al jugador; y power foam perfecta para conseguir la potencia que necesitas cuando subes a la red y el confort perfecto para cuidar su brazo.

En el lado de las tecnologías, la marca ha decidido apostar por el sistema Innegra, que le da, a la pala, una mayor resistencia y estabilidad en los golpes.

Por último, estéticamente, Head nos muestra esta Flash Woman 2021 con un diseño muy llamativo y deportivo, en el que destaca el color negro por todo el fondo de la superficie de la pala, que se combina con un contraste de rosas y azules  para el logo de la marca, nombre del modelo y el rayo, incorporado novedosamente, además del color blanco para otros detalles.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Head Flash Woman 2021 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características de la pala Head Flash Woman 2021

Nivel de juegoIniciación
FormaOversize
Grosor38 mm.
ComposiciónFibra de vidrio, power foam e Innegra
Peso350-360 gr.

Género
Mujer
Nivel de juego
Medio
21610
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma

Sea el primero en dar su opinión !

Other similar products

Producto añadido a favoritos