• -31,84%
Graphene 360 + Delta Motion 2020 |HEAD |Palas HEAD

Graphene 360 + Delta Motion 2020

Fuera de stock
149,95 € 220,00 € -31%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Destacado

Siente la ligereza en tus manos con la nueva Head Graphene 360 + Delta Motion 2020

5/5)
 

1 valoración(es)
1 comentario(s)
 

Head Graphene 360 + Delta Motion 2020

La marca Head quiere seguir afianzándose en el mercado del pádel y lo hace conquistando a algunos de los mejores jugadores del circuito profesional, pero también a los aficionados ofreciendo para ello palas de pádel adaptadas a todas las necesidades y que evolucionan en cada colección. Algo que han vuelto a hacer en 2020 con la Head Graphene 360+ Delta Motion 2020.

Se trata de una pala con un diseño en forma diamante y un balance medio, lo que le da una mayor estabilidad y equilibrio. Se trata de la pala más ligera de la colección de palas Head de esta temporada, dotándola de una mayor manejabilidad y rápida adaptación. Una pala destinada para jugadoras de nivel avanzado que busquen el mejor rendimiento tanto en ataque como en defensa. Al igual que para los jugadores con problemas de codo que necesitan una pala ligera.

Una pala fabricada en grapheno, para una excelente durabilidad y resistencia. Incorpora un núcleo con sistema Power Foam para una buena salida y no perder la pegada. A su vez, te permite jugar con los efectos gracias al sistema Extrem Spin de las caras, caras rugosas, que, como hemos mencionado, te permite realizar los efectos deseados con mayor facilidad. La Head Graphen 360+ Delta Motion 2020, incorpora, a su vez, Graphene 360+ para un toque y potencia sin límites. La capacidad de absorción de impactos se multiplica, sin olvidar las extraordinarias prestaciones del grafeno, que aumenta la resistencia y asegura el mejor rendimiento en cada acción. También cuenta con el Sistema Smart Bridge, en el corazón, que incrementa la estabilidad y solidez de la estructura, adaptándose a las necesidades de cada jugador.

Por último, en cuanto a su diseño, predomina los colores rojo, negro, y combinación de dos grises por la mayor parte de la superficie de la pala. Cada cara de la pala combina los tres tonos mencionados con una adminitración del espacio distinta.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Head Graphene 360+ Delta Motion 2020 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado!

Características Head Graphene 360 + Delta Motion 2020

Nivel de juego

Profesional - Avanzado

Forma

Diamante

Grosor

38 mm.

Composición

Graphene 360+; Sistema Smart Bridge;

Sistema Power Foam

Peso

355 gr

Género
Hombre
Cat_almacen
OFERTA
Nivel de juego
Avanzado
19617
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
5/5)
 

1 valoración(es)
1 comentario(s)
Por (Boadilla del Monte, España) el 14 Ene. 2022 (Graphene 360 + Delta Motion 2020) :
(5/5

Buena Pala

Tengo problemas de epicondilitis y esta pala me ha dado la vida. Muy ligera, sale bien la bola. Ya he jugado varios partidos y perfecta.

Other similar products

Producto añadido a favoritos