• -15%
Dunlop Boost Power 2020 |DUNLOP |Palas DUNLOP

Dunlop Boost Power 2020

Fuera de stock
93,50 € 110,00 € -15%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Destacado

Una pala de iniciación para convertirte en todo un gran campeón. Os presentamos la pala Dunlop Boost Power 2020

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
 

Dunlop Boost Power 2020

Dunlop, vuelve un año más al mercado del pádel, ofreciendo a sus seguidores una colección variada de articulos pensados para todos y cada uno de los perfiles. En la colección de este año destaca la pala Dunlop Boost Power 2020, una pala de gran potencia, buen control y confort en el golpeo.

Se trata de una pala con forma híbrida oversize, lo que le confiere un punto dulce de golpeo muy centrado y conseguido, y balance medio-bajo, que la convierte en una pala muy manejable. Está pesada para jugadores de nivel amateur y jugadores en progresión, que buscan mejorar la precisión en sus golpes con una pala ligera y cómoda.

En cuanto a su fabricación, está construida con materiales como el Hot Melt Carbon, una formulación adhesiva en caliente para el pegado de materiales plásticos, que presenta una excelente combinación de propiedades adhesivas y mecánicas. y, en su núcleo, Goma Pro EVA, una goma totalmente lisa, de gran durabilidad y con un tacto duro, que hará que la pala se deforme menos en los golpes ofensivos. Los remates saldrán con más potencia y nos será mucho más sencillo traernos la bola a nuestro campo.

Por otro lado, además de los materiales, incorpora revolucionarias tecnologías como el Aerogel, tecnología aplicada en el exterior del puente, que aumenta la rigidez de la pala, aportando una potencia explosiva en los golpes de ataque. También cuenta con la tecnolgía V Holes, un diseño exclusivo de agujeros en forma "V" diseñado para ofrecer el máximo agarre en los golpes de ataque para golpes más penetrantes y una mayor precisión.

Finalmente, en cuanto a su diseño, presenta una estética sobria y elegante. Predomina el color negro, para la mayor parte de la superficie del producto, combinándose con el color gris plata, en el logo de la marca, corazón de la pala, marco y detalles repartidos por la cara.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Dunlop Boost Power 2020 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado!

Características Dunlop Boost Power 2020

Nivel de juegoAmateur y jugadores en progresión
FormaRedonda
Grosor38 mm.
ComposiciónHot Melt Carbon, Goma Pro EVA, Aerogel
Peso365 a 370 gr.
Género
Hombre
Nivel de juego
Medio
20425
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido a favoritos