• ¡Producto estrella!
  • -41,55%
Bullpadel Vertex 03 2022 |BULLPADEL |Palas BULLPADEL
Bullpadel Vertex 03 2022 |BULLPADEL |Palas BULLPADEL
Bullpadel Vertex 03 2022 |BULLPADEL |Palas BULLPADEL
Bullpadel Vertex 03 2022 |BULLPADEL |Palas BULLPADEL
Bullpadel Vertex 03 2022 |BULLPADEL |Palas BULLPADEL
Bullpadel Vertex 03 2022 |BULLPADEL |Palas BULLPADEL

Bullpadel Vertex 03 2022

Fuera de stock
189,95 € 324,95 € -41%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Destacado

La Bullpadel Vertex 03 2022, el arma que arrasa por todas pistas de padel, ¡no te quedes sin ella!

Productos relacionados

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
 

BULLPADEL VERTEX 03 2022, LA PALA INSIGNIA DE BULLPADEL

La nueva colección de palas de la marca Bullpadel ya está disponible, y como cada año, la marca madrileña consigue sorprendernos con sus imponentes palas de padel. 

Bullpadel Vertex 03 2022, la pala más solicitada de la marca ya tiene su nuevo modelo, y como cada año nos sorprende con sus novedades en mejoras tecnológicas y en diseño.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA LA PALA BULLPADEL VERTEX 03 2022?

La nueva Bullpadel Vertex 03 2022 es la pala de potencia más famosa de Bullpadel, y no es para menos, porque sus prestaciones y materiales hacen de esta un arma que sea muy completa. 

Esta pala cuenta con un formato de diamante, que sitúa su balance elevado, pero tiene un punto dulce sorprendentemente amplio, consiguiendo unas muy buenas sensaciones durante el juego. Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado ya que le podrán sacar el máximo partido a su balance alto y cualidades de potencia, y a su punto dulce en el juego desde el fondo de la pista.

Para conformar una pala de alto rendimiento como esta, no sólo es necesario unas buenas características de forma y equilibrio, también se necesita una utilización de materiales de alta calidad, y en eso Bullpadel es una marca experta. Para la formación del marco de la pala, la marca madrileña ha escogido el Carbon Tube para la formación del marco de la pala mediante fibra de carbono 100%. Los planos de la pala han sido fabricados con XTend Carbon 12K, un carbono que proporciona mucha rigidez a la pala y proporciona un gran traslado de la potencia de tu brazo a la bola. El núcleo interno de esta pala ha sido diseñado con la goma MultiEva, con una dureza media-dura que nos proporcionará salida de bola, control y potencia por partes iguales.

Esta pala incluye novedosas tecnologías que va implementando cada año la marca madrileña para conseguir una mejora sustancial en la calidad de sus palas y mantenerse como el fabricante líder de palas de padel. Entre estas novedades debemos destacar la implementación del Air React Channel en el corazón Vertex, una tecnología que mediante los canales Nerve en el lateral de la pala y el Air Channel, consigue mejorar en gran medida el paso del aire en la pala tanto frontal como lateralmente, incrementando la manejabilidad de la pala enormemente.

En cuanto a las tecnologías que ya se han utilizado anteriormente, se han escogido las que mejor rendimiento proporcionan a la pala, manteniendo las funcionalidades ya existentes o incluso mejorándolas con pequeños cambios. Para empezar, el protector de la pala Metalshield, que mediante una estructura de aluminio se protege la pala de forma muy buena. Además, este Metalshield encaja a la perfección con el Custom Weight, un sistema de pesos que te brindará la oportunidad de variar el peso de la pala o su balance para personalizar su manejabilidad a tu gusto. También cuenta con mejoras en la comodidad  de la pala, como el sistema Vibradrive, que reduce en gran medida las vibraciones de la pala, evitando que tus articulaciones se resientan durante el juego, y el Grip Hesacore, que aumenta la comodidad en el golpeo, reduce las vibraciones de la pala y facilita el juego de control.

Para finalizar con las prestaciones de esta pala se utiliza una textura rugosa en los planos denominada Top Spin. Esta consiste en añadirle textura de lija a la superficie de golpeo, lo que facilitará en gran medida la realización de golpes con efecto.

DISEÑO DE LA PALA BULLPADEL VERTEX 03 2022

La nueva pala de padel Bullpadel Vertex 03 2022 no sólo tiene unas prestaciones muy buenas, también lo acompaña un acabado brutal, a la altura del nivel de esta pala. 

Su diseño cuenta con un color negro principal derivado del carbono visto, que le aporta a la pala una imagen de deportividad y resistencia muy buenas. En el centro de los planos, observamos el mítico logo de Bullpadel, pero a diferencia de lo que nos tiene acostumbrados la marca, ha realizado la mitad superior de la mítica "B" de color blanco, y la mitad inferior de esta de color rojo. De esta manera la pala adquiere una apariencia híbrida

Además, esta temporada encontramos una novedad respecto a los últimos años, y es que por primera vez, el jugador que firma esta pala es el argentino Juan Tello, relevando a su compatriota Maxi Sánchez que ha sido el jugador que ha representado la marca con esta pala durante muchos años. 

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR LA BULLPADEL VERTEX 03 2022?

En la tienda de pádel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en la pala Bullpadel Vertex 03 2022 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado! 

El peso de la pala siempre es orientativo, intentaremos ajustarnos en la medida de lo posible.  

CARACTERÍSTICAS DE LA PALA VERTEX 03 2022

TIPO DE PRODUCTO:

PALA

TIPO DE JUEGO: POTENCIA
SEXO:

HOMBRE

NUCLEO: MULTIEVA
NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO-PROFESIONAL

MARCO: CARBONO
FORMA: DIAMANTE
EDAD:

ADULTOS

PESO:

360 -370 gr

CARA:

CARBONO 

BALANCE:

ALTO

AÑO:

2022



Género
Hombre
Nivel de juego
Avanzado
Estilo de juego
Palas de potencia
26109
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma

Sea el primero en dar su opinión !

Other similar products

Producto añadido a favoritos