Bullpadel Wing 2020 |BULLPADEL |Palas BULLPADEL

    Bullpadel Wing 2020

    Fuera de stock
    139,95 €
    Impuestos incluidos
    ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

    Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

    Destacado

    La pala Bullpadel Wing 2020 es sinónimo de excelencia y equilibrio perfecto entre control y potencia

    Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
     

    Bullpadel Wing 2020, control y precisión

    Bullpadel se ha convertido en una de las grandes marcas del sector pádel gracias a su gran apuesta por la innovación y el desarrollo en su fabricación de la nueva colección palas de pádel 2020, una colección que incluye nueva creaciones y, por supuesto sus modelos más clásicos como la pala Bullpadel Wing 2020.

    Una pala Bullpadel Wing 2020 que sigue fiel a su formato redondo, amplio punto dulce y balance bajo, una estructura que dará al jugador el máximo control y precisión en cada partido. Por supuesto, para su fabricación se ha seguido apostando por lo mejores materiales del mercado, carbono 100% en el marco aportando durabilidad y resistencia, fibra de vidrio en los planos aumentando la sensación de golpeo y Goma Black Eva en el núcleo interno para generar la mayor comodidad en el remate.

    Un perfecto híbrido entre control y potencia que dará la opción al jugador de adaptarse a la perfección a todas las fases del partido, tanto en ataque como en defensa.

    Su diseño combina el negro y el rojo en degradado dando personalidad a todo el conjunto y colocando la guinda a una de las palas de pádel Bullpadel del año. 

    En la tienda de pádel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en la pala Bullpadel Wing 2020 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado! 

    El peso de la pala siempre es orientativo, intentaremos ajustarnos en la medida de lo posible.  

    Características Bullpadel Wing 2020

    Nivel de juegoAvanzado
    FormaRedondo
    Grosor38 mm.
    ComposiciónGlaphite, Siliflex y goma Black EVA
    Peso365 a 380 gr.
    Género
    Hombre
    Nivel de juego
    Avanzado
    19009
    ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

    Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

    Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


    Consulta sobre el producto

    *Campos Requeridos
    (Leer)
    Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma

    Sea el primero en dar su opinión !

    Producto añadido a favoritos