• -51,28%
Bullpadel Vertex 02 |BULLPADEL |Palas BULLPADEL
Bullpadel Vertex 02 |BULLPADEL |Palas BULLPADEL
Bullpadel Vertex 02 |BULLPADEL |Palas BULLPADEL
Bullpadel Vertex 02 |BULLPADEL |Palas BULLPADEL

Bullpadel Vertex 02

Fuera de stock
133,95 € 274,95 € -51%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Destacado

Vuelve la reedición de la deseada Bullpadel Vertex 02 .Un clásico para los más agresivos.

5/5)
 

2 valoración(es)
2 comentario(s)
 

PALA BULLPADEL VERTEX 02

Bullpadel lanza su nueva colección de palas de pádel con nuevas creaciones y re-diseños de sus palas estrella, como la Vertex 02  de Maxi Sánchez.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA LA PALA BULLPADEL VERTEX 02?

En formato diamante, como ya es habitual llega el nuevo arma de Maxi Sánchez, la Bullpadel Vertex 02, una de las palas más aclamadas por los jugadores de corte ofensivo que necesiten la máxima potencia en cada remate. Un modelo que, un año más luchará por ser una de las mejores palas de potencia del año gracias sus excelentes prestaciones y a un diseño que sigue rompiendo moldes.

Como ya hemos comentado anteriormente la pala Bullpadel Vertex 02 2020 ofrece un formato diamante, ideal para jugadores agresivos que busquen la máxima potencia en cada remate.

Para su fabricación se ha recurrido al carbono XTEND 12 K para los planos mejorando la resistencia y mejorando las sensaciones en ataque, un tubular de carbono 100% aportando robustez a todo el marco y un núcleo interno compuesto por MultiEva, en fin un arsenal tecnológico que hacen de este pala un auténtico arma de combate.

Por supuesto, se incluye, como en años anteriores el protector Metalshield que se adaptará a la perfección al complemento Custom Weight (Sistema de pesos que permitirá modificar el balance al gusto del jugador), además de uno de los complementos estrella de la temporada pasada, el Grip Hesacore que potenciará las buenas sensaciones y mejorará la manejabilidad.

Por último solo nos queda mencionar el efecto rugoso en forma de lija que recubre todo el plano haciendo de la nueva pala Bullpadel Vertex 2 2020 el arma perfecta para realizar cualquier tipo de efecto liftado.

DISEÑO DE LA PALA BULLPADEL VERTEX 02 

En la nueva pala Vertex 2 2020 se puede observar un estética de lo más atrevida con un degradado que va de naranja al rojo y que da ese toque agresivo a una de las que posiblemente sea la pala de pádel del año. ¡Vuelve Bullpadel, vuelve la Vertex 2 a Time2Padel!

Y, por supuesto no olvides que la nueva colección Bullpadel 2020 ofrece los nuevos paleteros de pádel, infinidad de zapatillas de pádel y las últimas tendencias en moda deportiva para hombre y para mujer. Una completa colección que ayudará a completar tu equipación padelera con los mejores productos. ¡Bullpadel vuelve por todo lo alto a las pistas!

CARACTERÍSTICAS DE LA PALA VERTEX 2

TIPO DE PRODUCTO:

PALA

TIPO DE JUEGO:

DIAMANTE

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA BLACK EVA

NIVEL DE JUEGO:

AVANZADO PROFESIONAL

MARCO:

XTEND CARBON

FORMA:

DIAMANTE

EDAD:

ADULTOS

PESO:

360 -385 gr

CARA:

CARBONO 

BALANCE:

ALTO / MEDIO

Género
Hombre
Nivel de juego
Avanzado
Estilo de juego
Palas de potencia
18914
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
5/5)
 

2 valoración(es)
2 comentario(s)
Por (Huelva , España) el 08 Ene. 2021 (Bullpadel Vertex 02) :
(5/5

MUY SATISFECHA CON LA COMPRA

Realmente al principio tenia dudas de la página, porque venía de haber recibido una estafa en otra página al querer comprar este mismo modelo de pala. Finalmente, la pala llegó tal y como la página time2padel decía, en el horario establecido, con todo lo que aparecía en la foto y en buen estado. Muy contenta la verdad, lo recomiendo.
Si tengo que comprar algo de pádel no dudare en volver aquí.
Gracias por el servicio.

Por (Turku, Finland) el 03 Dic. 2020 (Bullpadel Vertex 02) :
(5/5

Bullpadel Vertex 2 2020

Très bien!!

Other similar products

Producto añadido a favoritos