• -49,16%
Bullpadel Hack Control 2019 |BULLPADEL |Palas BULLPADEL

Bullpadel Hack Control 2019

Fuera de stock
149,95 € 294,95 € -49%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Destacado

La nueva pala de Fede Chingotto que destaca por sus contrastadas prestaciones y su diseño elegante.

ESTA PALA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN STOCK:

Para otras alternativas similares pinchar en el link de abajo: https://www.time2padel.com/es/472-especial-navidad-palas-de-padel

5/5)
 

1 valoración(es)
1 comentario(s)
 

Bullpadel Hack Control 2019, control y vanguardia

Bullpadel ha decidido dar un paso adelante ese 2019 y lo ha hecho elaborando una nueva saga de palas de pádel que, sin duda, no pasarán desapercibidas. 

Dentro de la colección de palas de pádel Bullpadel 2019 encontramos la Bullpadel Hack Control 2019, un modelo que desde el 2018 ha sido muy bien acogido por los jugadores de pádel amateur y que firma el profesional del World Padel Tour Fede Chingotto.

Una Bullpadel Hack Control 2019 que ha sido diseñada, como su modelo anterior, en formato redondo, con balance bajo al puño y un dominio total del control. Una pala de amplio punto dulce y gran salida de bola gracias a la goma Black Eva que monta en su interior.

Para su fabricación Bullpadel ha optado por una composición integral en carbono gracias al sistema XTend Carbon 18K que mejora la rigidez y la estabilidad de la pala.

Un modelo que, además, incorpora algunas de las mejores tecnologías Bullpadel como el VibraDrive, el protector de aluminio Metalshield o el sistema Hack.

Pero donde destaca realmente esta Bullpadel Hack Control 2019 es en el diseño. La marca española ha renovado su piel haciendo que luzca elegante y brillante gracias a una combinación de azules degradados que sobresalen en el logotipo de la marca.

En la tienda de pádel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en la pala Bullpadel Hack Control 2019 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado! 

El peso de la pala siempre es orientativo, intentaremos ajustarnos en la medida de lo posible.  

Características Bullpadel Hack Control 2019

Nivel de juegoProfesional - Avanzado
FormaRedondo
Grosor38 mm.
ComposiciónXTend Carbon 18K y goma Black EVA
Peso365 a 380 gr.

Género
Hombre
Nivel de juego
Avanzado
16487
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
5/5)
 

1 valoración(es)
1 comentario(s)
Por (São Domingos de Rana, Portugal) el 05 Ago. 2020 (Bullpadel Hack Control 2019) :
(5/5

Producto de 5 estrellas !!

Buenas tardes,
Me encantó el producto y tu velocidad.
Volveré a comprar seguro !!
atentamente
Paula Gonçalves

Other similar products

Producto añadido a favoritos