• -58,77%
Black Crown Piton 9.0 Soft |BLACK CROWN |Palas BLACK CROWN
Black Crown Piton 9.0 Soft |BLACK CROWN |Palas BLACK CROWN
Black Crown Piton 9.0 Soft |BLACK CROWN |Palas BLACK CROWN
Black Crown Piton 9.0 Soft |BLACK CROWN |Palas BLACK CROWN

Black Crown Piton 9.0 Soft

98,95 € 240,00 € -58%
Impuestos incluidos
-15% con cupón SPRING15

Destacado

La nueva pala Black Crown Piton 9.0 Soft 2021 llega para un control excepcional y profesional con un diseño irresistible.

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
 

Black Crown Piton 9.0 Soft 2021

Como todos los años la marca Black Crown innova y fabrica sus palas con los mejores materiales para ofrecérselos a sus clientes y fans. Además sus palas son muy atractivas gracias a sus diseños rompedores y excelentes que son capaces de atraer a todo tipo de jugadores, tanto para profesionales, como principiantes. 

La nueva pala Black Crown Piton 9.0 Soft 2021 llega para ofrecer a los jugadores la adaptación ideal para los jugadores avanzados gracias a que sea una pala precisamente blanda. Su formato redondo permite que los jugadores dispongan de un punto dulce amplio con un balance bajo que presta un mayor control y una mayor precisión en los golpeo en todo tipo pelotas.

En cuanto a su núcleo de power soft memory Eva permite que se aproveche al máximo el punto dulce de la pala que permite un mayor tacto gracias a su densidad más blanda que otras gomas. Por otro lado cuenta con una capa de 3k aluminium en sus caras despidiendo así las pelotas con más fuerza. Aunque ambas caras y materiales sean de un carácter más blando, su marco de carbono 100% aporta dureza y estabilidad contra los golpes inesperados que puedan surgir en la pista. 

En cuanto a su diseño es sereno y elegante, cuenta con un fondo en negro detrás del logo de la marca Black Crown, para un aspecto más atractivo, los diseñadores han optado por un bordeado en color azul oscuro desde el puente de la pala bordeando el marco de la pala.

En la tienda de padel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Black Crown Piton 9.0 Soft y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Black Crown Piton 9.0 Soft

Nivel de juego

Avanzado - Profesional

Forma

Redonda

Grosor

38 mm.

Composición

Fibra de vidrio, Carbono 3K y goma EVA Soft

Género
Hombre
Cat_almacen
NOVEDAD
Nivel de juego
Avanzado
23974

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido a favoritos