• -58,77%
Black Crown Piton 9.0 |BLACK CROWN |Palas BLACK CROWN
Black Crown Piton 9.0 |BLACK CROWN |Palas BLACK CROWN
Black Crown Piton 9.0 |BLACK CROWN |Palas BLACK CROWN
Black Crown Piton 9.0 |BLACK CROWN |Palas BLACK CROWN

Black Crown Piton 9.0

98,95 € 240,00 € -58%
Impuestos incluidos
-15% con cupón SPRING15

Destacado

Control y potencia pura podríamos definir esta pala Black Crown Piton 9.0 que llega un un diseño espectacular, irresistible para cualquier persona.

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
 

Black Crown Piton 9.0 2021

Como todos los años la marca Black Crown innova y fabrica sus palas con los mejores materiales para ofrecérselos a sus clientes y fans. Además sus palas son muy atractivas gracias a sus diseños rompedores y excelentes que son capaces de atraer a todo tipo de jugadores, tanto para profesionales, como principiantes. 

La nueva pala Black Crown Piton 9.0 2021 es una pala para jugadores expertos que busquen un juego técnico combinado con la potencia. Gracias a su forma redonda y su balance medio, permite que los movimientos sean mucho más naturales y sencillos para buscar ese punto entre juego de ataque y de defensa. En ambas caras se encuentra el material de 3k aluminium que es un material más blando que proporciona una salida de la bola mucho más rápida con un mayor control. En cuanto a su marco de doble tubular de carbono aporta una mayor resistencia y consistencia a la pala por lo que alargará la vida de la pala. En cuanto su núcleo está compuesto por una goma Black Eva una goma más densa aportando potencia rigidez y dureza. 

En cuanto a su diseño destaca por el logo de la marca en gris sobre el fondo negro que se combina con las líneas grises que bordean la pala saliendo desde el puente de la pala. Esta serie de combinaciones convierten en a esta pala en una pala elegante a la vez que glamurosa con aspecto agresivo.

En la tienda de padel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Black Crown Piton 9.0 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Black Crown Piton 9.0

Nivel de juego

Avanzado - Profesional

Forma

Redonda

Grosor

38 mm.

Composición

Fibra de vidrio, Carbono 3K y goma EVA Soft

Género
Hombre
Cat_almacen
NOVEDAD
Nivel de juego
Avanzado
23492

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido a favoritos