• -20%
Black Crown Shark |BLACK CROWN |Palas BLACK CROWN

Black Crown Shark

79,92 € 99,90 € -20%
Impuestos incluidos

Destacado

Una pala para jugadores de nivel intermedio, que no te hará pasar inadvertido. La pala Black Crown Shark 2020

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
 

Black Crown Shark 2020

Una de las marcas preferidas de nuestros jugadores de pádel, vuelve una temporada más, cargada de increíbles productos con los que seguir conquistando a sus seguidores. Entre los productos a destacar, nos encontramos cn la pala Black Crown Shark 2020.

Se trata de una pala que destaca por su formato híbrido, entre lágrima y redonda, ofreciéndonos mucho control y un gran manejo. Además tiene un balance bajo, con un amplio punto dulce y un enorme control.

Un modelo fabricado con un doble tubular de fibra de carbono y caras con 3 láminas de fibra de vidrio, consiguiendo una gran resistencia y durabilidad. Por otro lado, incorpora en su interior la Goma Eva Soft, una goma de tacto blando, que da muy buenas sensaciones en el fondo de la pista y consigue una salida de bola fantásitica. Por otro lado, como novedad, este modelo incorpora una superficie rugosa en sus planos, permitiéndonos así, realizar efectos con mayor facilidad y mejor control en nuestros golpes.

Por último, en cuanto a su diseño, en la pala Black Crown Shark 2020 predomina el color negro por la mayor parte de la superficie de la pala, combinándose con el color azul en el logo central de la cara, corazón de la pala y otros pequeños detalles, y color blanco para el nombre de la marca y detalles repartidos por la cara.

En la tienda de pádel online Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de pádel en la pala Black Crown Shark 2020 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de pádel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado! 

Características Black Crown Shark 2020

Nivel de juegoIntermedio
FormaHíbrida entre lágrima y redonda
Grosor38 mm.
ComposiciónFibra de carbono, fibra de vidrio, Goma Eva Soft
Peso350 a 370 gr.
Género
Hombre
Cat_almacen
NOVEDAD
Nivel de juego
Medio
19744

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido a favoritos