• -10%
Babolat Technical Viper 2021 |BABOLAT |Palas BABOLAT

Babolat Technical Viper 2021

Fuera de stock
252,00 € 280,01 € -10%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Destacado

Todos queremos marcar puntos… ¡Todos somos ATACANTES! Consigue una de las palas estrellas de la nueva colección de palas Babolat, la Technical Viper 2021.

5/5)
 

1 valoración(es)
1 comentario(s)
 

Babolat Technical Viper 2021

Cada temporada, las marcas exhiben sus mejores productos con el fin de coronarse en el trono del pádel. Una de las que más cerca están de este puesto es Babolat. La marca sigue sorprendiendo, y lo hace con una nueva colección en la que se han realizado algunas mejoras, que permitirán aumentar el rendimiento, como la nueva pala Babolat Technical Viper 2021, una pala que proporciona una potencia explosiva y una precisión a la vez en los golpes de ataque.

Una pala que llega con un formato diamante, un balance alto, y un peso ligero, una pala que ofrece una gran potencia desde cualquier punto de la pista. Es un arma recomendado para los jugadores con un perfil de atacante técnico, que quiere dirigir el punto y utilizar su técnica y su fuerza para marcar la diferencia.

Esta pala de pádel, está compuesta por un marco 100% carbono y planos de carbono 12K, haciéndola más dura, resistente y con mayor potencia en los golpeos. Por otro lado, en su interior, incorpora la goma X- Eva, material que te ofrecerá una gran explosividad en golpes potentes, gracias a las dos capas exteriores más rígidas mientras que la capa interior más blanda proporciona más tolerancia y confort en golpes más lentos.

Además, esta Babolat Technical Viper 2021 incorporan las tecnologías más punteras del mercado, como el Vibrasorb System,  que reduce significativamente las fuertes vibraciones que producen los golpes, evitando alguna lesión física y mayor confort; Tecnologia 3D Spin, con una superficie rugosa, que aportará golpeos de mayor calidad, con mejores efectos para engañar al rival durante el juego; y el Holes Pattern System, que gracias a una optimización de la distribución y del tamaño de los agujeros, aumentará la transmisión de potencia y la precisión al devolver los golpes.

Y, por último, en cuanto a su diseño, la pala tiene una estética sobria a la par que atrevida a la de otras temporadas. Tiene una peculiar forma, con un fondo en tablero de ajedrez, en azul marino, como principal protagonista y los detalles en tonos blanco, rojo y amarillo. Una combinación espectacular y elegante, con la que no pasarás desapercibido en cada partido de pádel.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Babolat Technical Viper 2021 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado!

Características Babolat Technical Viper 2021

Nivel de juegoIntermedio/Avanzado Profesional
FormaDiamante
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbono, goma X-Eva, Vibrasorb System
Peso

355 - 365 gr



Género
Hombre
Nivel de juego
Avanzado
21193
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
5/5)
 

1 valoración(es)
1 comentario(s)
Por (Purmerend, Netherlands) el 31 Marzo 2021 (Babolat Technical Viper 2021) :
(5/5

Amazing

I have the Babolat Viper Carbon from last year. Now i bought this one as well and it plays great. Even better than the Viper Carbon. Really improves my game even more.

Other similar products

Producto añadido a favoritos