• -7,34%
Babolat Counter Vertuo 2021 |BABOLAT |Palas BABOLAT

Babolat Counter Vertuo 2021

Fuera de stock
139,00 € 150,00 € -7%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Destacado

Babolat Counter Vertuo 2021 es una pala ideal para jugar al contraataque y sorprender a los rivales con la potencia que sugiere esta pala.

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
 

Babolat Counter Vertuo 2021

Cada año las palas de la marca Babolat se esfuerza por estar entre las mejores palas de pádel, fabricando sus palas con los mejores materiales en función de los diferentes tipos de jugadores que existen. Entre las novedades de esta temporada 2021 se encuentra la Babolat Counter Vertuo 2021.

Esta nueva pala cuenta con un formato redondo que se combina con un punto dulce excelente y un balance medio que dotará al jugador de máxima comodidad al jugador. Es una pala ideal para el contraataque para controlar cada punto con la potencia para matar la pelota. 

La potencia se desarrolla gracias a la utilización de materiales blandos que permiten un mejor manejo ya que aprovecha la elasticidad del material para impulsar la pelota al entrar en contacto con la pala. Esta utilización de materiales blandos brindad potencia con facilidad. Su comodidad es un factor clave que viene determinado por su peso ligero y materiales elásticos reduciendo la fatiga del brazo haciendo más fácil la recepción de los golpeos y sus devoluciones con un extra de comodidad y resistencia. 

Por otro lado la marca Babolat no descuida la seguridad, ya que su sistema de Vibrasorb System proporciona una absorción de los golpes que evita una posible lesión en cada golpe gracias a material elastómero en el interior del grafito del corazón de la pala. Su interior de Black EVA es un gran aliado para ayudar a su confort excepcional junto con su sistema HOLES pattern System para aumentar la transmisión de la potencia y una mejor ejecución en la devolución de los golpes.

En cuanto a su diseño es bastante llamativo con un color negro predominante en toda la pala que cuenta con un fondo de una especie de fuegos artificiales lienales en color amarillo que contrastan de manera muy atractiva conel negro. Su franja central vertical en amarillo en la pala junto con el nombre de la marca en negro hacen que la marca destaque como en ninguna otra marca. 

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Babolat Counter Vertuo 2021 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado!

Género
Hombre
Cat_almacen
CAMBIOS
Nivel de juego
Medio
21198
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido a favoritos