• -30,02%
Babolat Counter Viper 2021 |BABOLAT |Palas BABOLAT

Babolat Counter Viper 2021

Fuera de stock
195,95 € 280,01 € -30%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Destacado

Adelantate al 2021 con el nuevo arma creado por Babolat, la Counter Viper 2021. ¡No te quedes sin ella!

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
 

Babolat Counter Viper 2021

Cada temporada, las marcas exhiben sus mejores productos con el fin de coronarse en el trono del pádel. Una de las que más cerca están de este puesto es Babolat. La marca sigue sorprendiendo, y lo hace con una nueva colección en la que se han realizado algunas mejoras, que permitirán aumentar el rendimiento, como la nueva pala Babolat Counter Viper 2021.

Una pala que llega con un formato redondo, un punto dulce extendido por toda la cara y un balance medio, que generará la máxima comodidad en el jugador. Se trata de un producto muy recomendable para padeleros con amplia experiencia en padel, que buscan una pala para acaparar miradas en los partidos importantes de padel, perfecta para un perfil contraatacante.

Esta pala de pádel, ha sido fabricada en carbono (100%) para el tubular y carbono 3K para las caras, un material muy resistente y duradero que mejorará la exposición a posibles golpes estructurales. Por otro lado, en su interior, incorpora la goma X- Eva, material que te ofrecerá una gran explosividad en golpes potentes, gracias a las dos capas exteriores más rígidas, mientras que la capa interior más blanda proporciona más tolerancia y confort en golpes más lentos.

Además, esta Babolat Counter Viper 2021 incorporan las tecnologías más punteras del mercado, como el Vibrasorb System, que reduce significativamente las fuertes vibraciones que producen los golpes, evitando alguna lesión física y mayor confort; la tecnologia 3D Spin, con una superficie rugosa, que aportará golpeos de mayor calidad, con mejores efectos para engañar al rival durante el juego; y el Holes Pattern System, que gracias a una optimización de la distribución y del tamaño de los agujeros, aumentará la transmisión de potencia y la precisión al devolver los golpes.

Y, por último, en cuanto a su diseño, la pala tiene una estética innovadora y diferente a la de otras temporadas. Tiene una peculiar forma, con el color azul marino como principal protagonista y los detalles en tonos blancos amarillos y verdes. Una combinación atrevida pero sutil, que gustará mucho a su seguidores.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Babolat Counter Viper 2021 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado!

Características Babolat Counter Viper 2021

Nivel de juegoAvanzado
FormaRedonda
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbono 3K, goma EVA Soft, Dinamic Stability System.
Peso

365 - 375 gr

Género
Hombre
Cat_almacen
OFERTA
Nivel de juego
Avanzado
21188
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido a favoritos