• -22,34%
Babolat Viper 2020 |BABOLAT |Palas BABOLAT

Babolat Viper 2020

Fuera de stock
139,00 € 179,00 € -22%
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Destacado

Vuelve una de las mejores palas de nivel intermedio, vuelve la nueva pala Babolat Viper 2020 ¡Más cómoda y más manejable!

5/5)
 

1 valoración(es)
1 comentario(s)
 

Babolat Viper Lite 2020

Ya son muchos los jugadores que encuentran su opción ideal en Babolat Padel, una marca que presenta para este 2020 una colección de palas de pádel con sus grandes clásicos totalmente renovados, como la nueva pala Babolat Viper 2020, la mejor opción para jugadores de niveles intermedios que necesiten manejabilidad y comodidad.

Y es que la Babolat Viper  2020 está orientada a jugadores de niveles medios, que tengan gran nivel pero que necesiten seguir aumentándolo en progresión. Esta pala Babolat es perfecta para ellos, su formato diamante dará ese plus de potencia y su amplio punto dulce facilitará el golpeo generando las mejores sensaciones al jugador.

Una Babolat Viper 2020 que vuelve a incorporar carbono en el tubular (más resistente y duradero) fibra de vidrio en los planos (mayor comodidad y salida de bola) y goma Black Eva en el núcleo interno (gran elasticidad y mayor reacción frente al golpeo) Una combinación perfecta que hará de esta nueva pala Babolat tu mejor aliado en la pista.

Una nueva pala que, además incorpora algunas de las mejores tecnología. Dinamic Stability System para reducir las vibraciones en el corazón de la pala o el Holes Pattern System para generar la mejor sensaciones de golpeo.

Y, por supuesto el nuevo diseño de la pala Babolat Viper 2020 se mejora para esta nueva temporada. Una estética atrevida con una combinación de colores llamativa que no pasará desapercibida, ni dentro ni fuera de la pista.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Babolat Viper 2020 y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo igualamos. ¡Garantizado!

Características Babolat Viper 2020

Nivel de juegoAvanzado
FormaDiamante
Grosor38 mm.
ComposiciónCarbono, fibra de vidrio goma EVA
Peso

360 - 380 gr

Género
Hombre
Nivel de juego
Medio
19274
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
5/5)
 

1 valoración(es)
1 comentario(s)
Por (Alessandria, Italy) el 11 Ene. 2021 (Babolat Viper 2020) :
(5/5

Ottimo prodotto!

Spedizione rapida, pala di ottima qualità. Il pacchetto con palline e grip è pazzesco! Sicuramente acquisterò ancora su TimeToPadel

Producto añadido a favoritos